Lunes 6:40 a.m.
Pov's Jimena:
En estos momentos estoy en camino a la uni, mi papá me lleva en su auto, de copiloto va Diego más dormido que despierto, ya que el tambien entra a la prepa y para matar el tiempo voy viendo mis feed de pinterest, es genial todo lo que puedes encontrar aquí.Lalito💚
Holaaaa, buenos dias!
Oye, hoy paso por ti cuando salgas, ok?
:)Ok!
Te esperare entonces
Sticker☆Sticker☆
Me salí de whatsapp y apagué mi telefono porque habia llegado a mi destino.
PJ: con cuidado Jimena, a que hora saldras?
Jimena: sobre esooo...Eduardo quedo de venir por mí
PJ: Eduardo?
Diego: si pa, Lalo Aguirre, es obvio
PJ: muchos jugadores no crees?
Jimena: son buenas personas papá, ya conociste a Omar y a Jordan, Eduardo es igual
Diego: solo decide cuál sera tu primer novio, jaDijo para despues cerrar los ojos.
PJ: pues, esta bien, cuando llegues a tu trabajo me mandas un mensaje a mí o a Luis, ok
Jimena: ok pa, los amo bayyy!Camine a la entrada y luego me dispuse a entrar a mi salón.
12:30 p.m.
Ahora me encuentro en el carro de Lalo en camino al estadio.
Lalo: y?
Jimena: qué?
Lalo: que hay entre tu y Omar?Me miro de forma sizañosa.
Jimena: pues nada, lo conzco hace dos dias, que te puedo decir
Lalo: segura? Porque ayer vi tus historias y en una lo mencionaste y en la otra no
Jimena: a pues, porque en una estaba de espaldas y no se distinguía bien y en la otra solo fue una foto, común no? De amigos
Lalo: ajá si, se nota a kilometros que se gustan y Jordan y yo ya estamos trabajando en eso
Jimena: en que?Dije sin entender, o bueno mentí solo no quería mostrar interes en ese temá por que si no sus sospechas aumentarían.
Bajamos del auto y cada uno se fue por caminos diferentes, el al tunel junto con sus demás compañeros y yo por la puerta que me lleva directo a mi oficina.Si! Oficina, algo que se me paso mencionarles fue que el día que llegue me entregaron las llaves de la oficina, es pequeña si, pero perfecta para una persona.
Entre y deje mis cosas sobre el escritorio y subí las percianas dejando entrar al señor sol.
Minutos despúes me preparé para salir a tomar fotos, acomode mi camara y me asegure de que el lente estuviera bien, tome unas cuantas fotos de prueba y salí directa a la cancha.
Pov's Omar:
Me levante a las 9:00 de la mañana, baje de mi cuarto a preparar mi desayuno que fue un huevo y pan tostado, no soy bueno para la cocina, encerio nada, la última vez que toque la estufa fue para apagar el fuego con un extinguidor.El entrenamiento sería a las 12:00 de la tarde pero tenemos que estar media hora antes, puse Netflix en lo que desayunaba, ultimamente tengo una sebera obceción por las películas de Marvel, de todos los superheroes y ahora estoy en la trilogía de spiderman.
Termine mi almuerzo me levante para lavarlo y apagar la televisión, eran las 11:15 y subi a mi cuarto para cambiarme, hoy pasaria Jordan por mí.
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanfictionOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...