Torreón, Coahuila 📍
1:30 a.m.🕥4 semanas despúes.
Pov's Omar:
Iba ya por la tercer botella, estaba sentado en la mesa cenando una ensalada que pedí a domicilio, jugaba con la comida en el pequeño plato, el hambre se iba conformé tomaba de la botella.Era ya costumbre no dormir, en la noche parecía un velador caminando de lado a lado por toda la casa y en el día dormía como un recién nacido.
Mire la pantalla de mi celular, una notificación de Instagram aparecío
Justo ahora
Nuevo recuerdo para tí!Con curiosidad abrí el mensaje y me arrepentí de haberlo abierto a los segundos que ví de lo que se trataba.
Eran historias que había subido cuando salía con Jimena, cuando fuí por primera vez a su casa, las cenas y las caminatas por la cuidad de noche, las fotos en Pachuca, todo lo que vivímos juntos supuse que aprecío por que hoy hace tres meses que pasó todo eso.
Inconsientemente lagrimas comenzarón a bajar por mis mejillas llegando hasta la pantalla de mi celuar haciendo que mojara la pantalla.
Las limpíe con mi mano.
Comencé a sentirme extraño, mi corazón latia con fuerza, mi cuerpo temblaba y el aire me faltaba, todo se volvía borroso y sentía que moría ahí mismo.
Un ataque de ansiedad.
Nunca pensé que esto me pasaria, pero eran la mayoría de los sintomás, conformé me tranquilize mi ritmo cardiacó bajo y el aire volvío a mis pulmones.
En mi vida me había pasado esto, y se siente realmente mal, me qudé sentado tratando de reponerme, quedé con un leve dolor de cabeza, el hambre se me quitó y subí a mi habitación.
-Alexa! Apaga todo
La casa quedó en completa oscuridad, con cuidado de no caer llegué a mi habitación, me quite los tenis, la sudadera y la playera, me quedé solo con shorts y calcetas.
Me acoste y a los segundos mis ojos comenzaban a pesar haciendome caer en un profundo sueño.
4:32a.m.
Me desperté de golpe a causa de un mal sueño, estaba sudando y sentía demasiada sed, esto ya se estaba saliendo de control, mis pesadillas, la falta de apetito, la inmensa sed que sentía repentinamente, perder figúra y sobre todo no dormír nada.
Baje a la cocina y en el transcurso mi pierna se dobló haciendome tambalear y perder fuerza cayendo desde el tercer escalón hasta el suelo.
Maldecí varias veces y mi pierna quedó doliendo, seguró que mañana aparecería un moretón.
El dolor de cabeza volvío pero ahora con mayor intensidad.
No me levanté solo me qude tirado en el frío suelo, las lagrimas comenzarón a salir y tome mis piernas quedando en forma de conchita, me volté un poco y ahora una de mis mejillas toco el suelo, lloré como no lo había echo antes.
Que me pasaba? Por que me siento así?
Esas y más preguntas rondaban una y otra vez en mi cabeza, de prontó sentí que me llamaba.
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanfictionOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...