Omar...
Omar, estas bien?
Escuchaba mi nombre lejos y despúes cerca, hasta que pude reaccionar.
Jordan: ora we! No asustes
Lalo: que onda? Te nos fuiste
Omar: si, estoy bien ya solo que fue mucha impresión para mí
Jordan: si pues como noDT: muchachos vengan!
Nos acercamos con el profe ya que tenía un aviso para el equipo.
DT: bueno muchachos el día de hoy tendremos el entrenamiento con las chicas de la femenil, no seran lo mismos ejercicios ni nada por el estilo, solo compartiremos cancha, entendido?
Todos: sí
Nos asignaron la mitad de la cancha para nosostros y la otra mitad para ellas, comenzamos con el entrenamiento y despues veo venir a Jimena con el profe.
Jordan: uhhhhhh
Omar: cállate!Le pegue levemente en la cabeza.
Jordan: ah! Ya te llevas ehhhh
Dijo sobandose.
Nos llamaron para acercarnos con ellos.
DT: esto fue de última hora chicos, lo que pasa es que mi auxiliar no pudo llegar hoy, asi que como suplente tendremos a Jimena, solo por hoy, así que por favor pongan atención, Jimena, pasa por favor.
Se puso enfrente de nosotros y habló.
Jimena: primero que nada, buenas tardes a todos!
Todos: buenas tardes!
Jimena: bueno este día le ayudare al profe con sus ejercicios estoy un poco familiarizada con esto ya que un tiempo jugué futbol y bueno en el gimnasio tenía tambien algunas rutinas que les pondré para trabajar el físico, asi que por mi parte es todo, algúna duda?
Lalo: yo!Levantó la mano.
Lalo: por que físico?
DT: hoy les toca físico Eduardo, así que un rato aquí y despues al gimnasioTodos nos quejamos.
En lo personal los días de trabajar físico eran super pesados y a nadie le gustan.
No sabía que Jimena jugó en un equipo y mucho menos que fue al gimnasio, con razón su esplendoroso cuerpo.
Suspire.
...
El profe nos ponía los ejercicios y Jimena veía que los hicieramos bien.
Jimena: Omar la pierna es mas arriba!
Omar: así?Trate de levantar la pierna como una gimnasta, el cual no pude haciendo que me cayera de espaldas.
Todos rieron.
Con mis compañeros no tenia vergüenza pues ya nos llevabamos, pero con el equipo femenil viendome y Jimena a mi lado fue demásiado para mí.
Bueno, la hice reír, ya es ganancía.
Jimena: jajaj vamos parate
Me ayudo a levantarme y ver si no tenía algún golpe.
Jordan: ajajajajaja por querer llamar la atención!
Lalo: y se cayooo!Canturreo.
Omar: shhh ya!
Jimena: no te paso nada?
Omar: nop nada, solo me dolío un poco la pompíDije con verguenza.
Jimena: jaja ok
Jordan: lo bueno que te amortiguanMe dió una nalgada y salío corriendo al gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanfictionOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...