Pov's Omar:
Ahora ven mi enojo, como se dan me gusta, sus comentarios, todo esto es como...AHHHH!
Que desesperación es el saber que ella misma me haya dicho que volver a entrar en su corazón me seria difícil y lo acepto, me equivoque, hable y reaccione antes.
Ahora siento el viento en contra, y que todo se me esta regresando pero no voy a bajar la guarda, no otra vez.
...
Baje del auto y entre a las instalaciones, en el camino me encontré con Lalo así que entramos juntos.
Lalo: y? Como van las cosas con Jimena?
Omar: pues, bien pero mal
Lalo: comó?
Jordan: pues si, que estan bien pero a la vez malDijo llegando a nuestro lado.
Omar: si, algo así
Lalo: pues yo que tú, me ponia las pilas porque Kevin va con todo
Jordan: ves, no soy el único que ve eso
Omar: pues tienen razón, voy a haver todo lo posible
Jordan: más bien haz hasta lo imposibleLlegamos a los vestidores y cada uno dejo sus pertenencias y salimos a la cancha de entrenamiento.
Tal vez es cierto lo que dijo Jimena, fuí egoista, mucho muy egoísta porque no quise escucharla y me encerre en mi mundo, y ahora estoy pagando las consecuencias de mis actos.
Jimena recién llegaba, pero lo raro aquí era, quién la trajo?
Que yo sepa ni el carro de su papá ni de su hermano son así.
Placas de Pachuca!
Espero y no sea lo que estoy pensando.
Pov's Jimema:
Ayer en la noche
Era Kevin, si.
Kevin Alvarez estaba afuera de mi casa.
Que hacía aquí?
Kevin: hola linda, sorpresa!
Jimena: K-Kevin que haces aquí?
Kevin: pues quise visitarte y aquí estoy!Encojio los hombros.
Jimena: wooow, que sorpresa encerio
Kevin: lo se, el club tiene una semana de vacaciones ya que esta semana no jugamos y pues, quise venir
Jimena: eso es bueno, pero antes que nada, como sabes dondé vivo?
Kevin: ammm, sobre esoRazco su nuca nervioso.
Kevin: busque la ubicación que pusiste en un de tus publicaciones y de ahí me guíe.
Ok, no volvere a poner mi ubicación nunca más.
No me molesta su prescencia, solo que fue demásiado presipitado que viniera hasta acá, no me aviso y no estaba preparada, ahora vendra el regaño de papá y de Luis.
Jimena: bueno quieres ir a algún lado?
Camine hacía la entrada, salí y quede frente a el.
Kevin: pues acabo de llegar y quería ir a dejar mis cosas al hotel y despúes salimos, que te parece?
Jimena: me parece perfecto, solo voy a pedir permiso, si?
Kevin: claro, te esperoSe recargo en el cofre de su auto y aproveche para volver a entrar.
Apenas cruce la puerta y papá ya estaba frente a mi con un semblante bestante serio.
Papá: quiero explicaciones Jimena
Jimena: lo se, pero tiene que ser ahora?
Papá: no, ve con el y despues vienes
Jimena: ok, no tardo
Papá: ah! Y tienes permiso hasta las 9:30
Jimena: esta bien papá
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
ФанфикOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...