Torreón, Coahuila📍
9:10 a.m.🕐Pov's Omar:
Recíen me despertaba de la que fue una de las noches que menos eh dormido en mi vida, ayer tuve una fuerte pelea con Katia, resulta que aún me sigue viendo como algo más que amigos cuando yo ya le eh dejado claro que solo la veo como amiga y nada más.Despúes de casí arrodillarse ante mí para darle una oportunidad, que claramente no le daré, me advirtío que no se quedaría así, ella es tan impredesible que es capaz de hacer una locura,
Reaccione y antes de que Kati pudiera hacer algo peor mandé un mensaje a Jimena diciendo que no le creyera nada a Katia, tal vez ira y le dirá cosas que no son realidad solo para fastidiar.
Bajé a la cocina, cada que podía revisaba si Jimena me devolvía el mensaje que le mandé ayer, pero no, el "visto" seguía intacto; tomé el cereal y la leche del refrigerador, vacíe ambos a un bowl pequeño, tomé una cuchara y comencé a comerlo.
-Omar? Que haces despierto tan temprano hijo?
-hola má! No tengo más sueño y quise levantarme
-se puede saber por qué?
-ammm...bueno, son muchas cosas pero en especial me inquieta lo que Katia le pueda decir a Jimena, desde ayer que no me contesta
-esa muchacha solo vino a desordenar todo -dijo con un poco de enojo en su voz-
-ya lo se mamá y eso realmente me frusta! -dije con tristeza-
-ven acá mi niño!Desde que tengo memoría mamá siempre se ah encargado de estar pendiente de mí, desde simpre me ah apoyado en todo, me cuida cuando se debe y estoy realmemte agradecido por tenerla conmigo, mi mamá es más que eso, es como una mejor amiga para mí, como la luz al final de mi camino, mi angel de la guarda.
-ya veras que todo saldrá bien hijo
-no lo se mamá! Siempre que trató de estar bien con Jimena, tiene que haber algo que no nos deje ser feliz, eso me enoja, me frusta totalmente!
-te entiendo hijo, pero de algo que estoy segura es que Jimena y tú merecen lo más bonito de este mundo, merecen estar juntos
-eso crees?
-claro que sí! Y un consejo que te puedo dar es que ahora mismo vallas con ella y arregles todo lo que sea necesarío
-crees que sea bueno? Digo, no se que mentiras le haya dicho Katia y que pasará si ella me ah dejado como una mala persona?
-Jimena te escuchará! Es mejor ir ahora y no perder más tiempo
-ok! Lo haré
-te amo hijo! Y estoy tan orgullosa de tí
-gracias mamá, yo te amo más!Subí nuevamente a mi cuarto, me puse una sudadera, tomé las llaves de mi carro y volví a bajar.
La que decía mi mamá era mas que cierto, no podía dejar pasar más tiempo, estaba listo para escuchar todo lo que Jimena pudiera reclamarme, no sabía lo que Katia era capaz de hacer y decir, o más bien, lo sabía, pero no del todo.
Salí de mi casa rumbo a la de ella, el cámino no era largo así que sumandole mi desesperación, llegaría más que rápido; al estar afuera, apague el motor del carro y me quede mirando un punto fijo.
Que haría?
Que diría?
Baje y toqué el timbre, me alejé de la puerta a una distancia considerable y espere a que la puerta fuera abierta.
Pov's Jimena:
Tenía bastante rato de haberme levantado, exactamente a las seis con cincuenta de la mañana el sueño se volvío a esfumar, dicho y hecho no había dormido nada em toda la noche, mi cara lo decía todo no tenía ganas de nada, pareciera que el consanció de días atras se había acumulado para hoy.
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanficOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...