•43•

349 15 5
                                    

Culiacán, Sinaloa 📍

Pov's Jimena:

Era nuestro tercer día de viaje en esta interesante y movida cuidad. Recién salía el sol, eran las cinco treinta de la mañana y me encontraba despierta por el echo de que mi querido novio ocupaba toda la cama y me tenia en una pequeña orilla del colchón, mande un mensaje al grupo con los chicos para ver quien se encontraba despierto y zacear mis ganas de salir a correr con alguien.

Los mas ✨ de Trc

5:30a.m.  alguien despierto para salir a correr?✅✅

 5:31a.m.  por dios niña! Duérmete son la cinco de la mañana✅✅     El papucho 😉

5:31 a.m.  yo! Te espero abajo queridísima✅✅      Jordan💚

5:32 a.m. va! Yo también✅✅     Lalito💙

5:32a.m. Alan, vienes?✅✅

  5:33 a.m. ya que! Tu novio ira o que? ✅✅        El papucho😉

5:35a.m. lo despertare, nos vemos abajo en quince minutos ✅✅

5:35 a.m. ira mi hermano, esta bien Jime?✅✅         Jordan💚

5:35 a.m. claro! Entre mas mejor✅✅

Hace poco había tenido el gusto de conocer al hermano de Jordan, Pedrin Carrillo. Era igual que su hermano y familia, amaba eso de ellos.

Mire a mi lado y la linda carita de mi amado Omar se posaba como cuan ángel caído del cielo en la almohada, admire su belleza y comencé a despertarlo con besos por todo su rostro, poco a poco se removía y sus labios esbozaban una sonrisa.

-despierta dormilón

-cinco minutos mas mi amor!

-siento decirte que no, quedamos de ir a correr con los chicos y nos iremos en diez minutos 

-que?! -abrió de golpe sus ojos y yo reí, sabia que le molestaba despertar temprano para correr o hacer cualquier otro tipo de deporte- ni lo pienses Jimena!

-disculpa, pero no es una broma así que andando, arriba Omar Campos!

Despegue de nuestros cuerpos las sabanas blancas y me levante, Omar tallaba con desesperación sus ojos causando mi risa, entre al baño para hacer mi rutina. Salimos ambos de la habitación y bajamos, estábamos de ¨twins¨ ambos vestidos de color negro, yo tenia puesta una licra que quedaba a media pierna, un top deportivo, una sudadera ligera del mismo color y mis tenis, forme dos trenzas con mechones sueltos con mi cabello y estaba lista.

Todos nos esperaban abajo, tenían una exagerada cara de dormidos pero estaban dispuestos a bajar los kilos de mas que habían subido en los últimos días para así evitar los regaños del club y del nutriólogo, les convenía esto. Jordan se aseguro de cerrar bien la puerta principal para después unirse con nosotros y caminar al primer parque que encontráramos.

Minutos después llegamos a uno que tenia una pista de atletismo algo dañada, una cancha de futbol y juegos para los niños pequeños. Los chicos estiraban su cuerpo según los estiramientos que les indican en sus entrenamientos, yo solo me dedicaba a mirarlos y tratar de imitar sus movimientos, comenzamos a trotar en parejas y otros de manera individual. En poco tiempo quede detrás de todos ellos se veían de lo mas relajados y hasta platicaban entre ellos mientras que yo ya no podía dar ni una vuelta mas, creo que al final me hizo mas mal a mi salir a correr, mi cuerpo no estaba acostumbrado a este tipo de cosas.

─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ───  ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora