•41•

471 19 0
                                    

Pov's Jimena:
Llegaba el fin de semana y con el, el partido de Santos vs Monterrey. Paulo pasaría por mi en menos de una hora, dí el último acomodo a mi ropa que consistían en un pantalón de mezclilla claro y la playera del club santos con el nombre y número de Omar, no era mi equipo pero si donde jugaba mi novio, así que tenia que mostrarle mi apoyo.

Baje a la cocina y tome un vaso de agua natural, bebí y sacie mi sed.

Escuche el motor fuera de la casa, supuse que era Paulo, salí y efectivamente, era el. Subí al auto y salude con un beso en la mejilla al chico de rizos.

-lista?- preguntó

-lista!- dije con una gran sonrisa dibujada en mi rostro

Arrancó el auto en dirección al estadio BBVA, quedaba a veinte minutos de mi casa, no tan lejos. Encendí el radio para hacer más ameno el transcurso, el clima era fresco y eso me encantaba, llegaba a relajarme demasiado, presentía que esta sería una buena noche.

Tiempo más tarde llegamos, Paulo estacionó el auto y bajamos, nuestros pases eran exclusivos a un palco, el palco de los padres de Paulo y Sofía, entramos e inmediatamente sentí la peculiar adrenalina de estos lugares, emociones que solo el futbol podía transmitir.

Sonreí al ver a los jugadores calentando en la cancha del estadio, busque con la mirada a mi novio hasta encontrarlo, el palco quedaba cerca de cancha, sería más fácil para mi demostrarle todo mi apoyo a Omar. Y ahí estaba el con el dorsal ciento noventa, su playera a rayas verdiblanca y su cabello alborotado.

Mi corazón bombeo con rapidez y sentí volar mariposas dentro de mi, su mirada logró conectar con la mía haciéndome suspirar, su mano se alzó en forma de saludo y le correspondí, lanzó un beso al aire y mandé otro en su misma dirección, lo amaba.

-amo la pareja que hacen-

-nosotros?-

-sí! Siempre estuvieron destinados a estar juntos-

-lo se! Por fin lo logramos- suspire

El partido estaba por comenzar, Paulo y yo tomamos asiento, acerque el bowl de palomitas y mi botella de agua natural, estaba lista para al menos, el primer tiempo. La afición comenzó a tomar sus respectivos asientos, los cánticos y porras comenzaban a resonar por todo el lugar, el buen ambiente era realmente contagioso.

Los jugadores empezaban a salir en filas del túnel para dar inicio a la ceremonia de la liga, la afición completa comenzó con los gritos y halagos a los jugadores, la adrenalina comenzó a cobrar factura subiendo por mis venas, aplaudi y dí un pequeño grito alentador, nigúno era mi equipo pero el futbol se puede sentir y vivir de muchas maneras, eso estaba demás decir.

-Funes te amooo!-

Grite con tanta fuerza que sentí mi garganta arder, ver a uno de tus jugadores favoritos es algo que te vuelve loco por completo, además fue intencional, la emoción.

-oye tranquila! Quieres dejarme sin oido?-

-lo siento Paulo! Me emocione demás- sonreí con pena

-te perdono, pero le dire a Omar que Funes Mori le esta bajando la chamba eh- me advirtio

-oye! Tienes que aceptarlo, esta super guapo-

-bueno eso sí, esta como quiere ese hombre- mordío su labio y yo lo mire asombrada, no conocía esa faceta de Paulo, era divertido.

Me limité a reír y volví la mirada a la cancha. A pesar de que el partido era reñido, ninguno de los dos equipos tenía el toque a gol.

Se dio por terminado el primer tiempo y los nervios se relajaban, por ahora. Paulo fue por más botana y yo me quede sentada tomando una foto para subirla a mis historias de Instagram.

─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ───  ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora