Torreón, Coahuila📍
9:12 a.m.Pov's Jimena:
Despues de anoche Paulo y yo regresamos a casa, en el transcurso Paulo me plático que el tiene pensado regresarse mañana a Monterrey, me sentí un poco mal, sí, primero lo hice venir hasta acá y en segundo se iría solo, le pedí disculpas pues yo no pensaba igual que el respecto a irme, me quedaría todo lo que resta de las vacaciones para estar al pendiente de Omar.Mi papá lo sabía y me dío permiso de quedarme el tiempo que sea necesario, siempre y cuando no me atrase con la escuela.
Hoy más tarde saldríamos a recorrer los puntos mas importantes de la cuidad, le prometí a Paulo que lo llevaría a dar un vuelta; me levanté de la cama, estire mi cuerpo y me levante directó al baño, me dí un baño relejante, tenía bastante tiempo sin tener un rato para mí, 15 minutos más tarde salí del baño envuelta en una toalla, me acerque al tocador y tome un cepillo para desenrredar mi cabello, al terminar me senté y tome una mascarilla facial humectante de tela y la puse en mi cara con sumo cuidado.
Espere los 20 minutos que decia en la pequeña bolsa, la retire con cuidado y la tire en el bote de basura, esparcí el liquido que quedo con mis dedos y despúes moví las manos para hacer aire y secarlo, puse crema facial y despues en el cuerpo, me acerque a la maleta y saque la ropa que usaria.
Constaba de una licra ajustada color crema, una chamarra de borregita color naranja bajo y mis tenis blancos, me seque el cabello y me hice una coleta alta, deje sueltos unos pequeños mechones de cabello y por último mis lentes.
...
Bajé a la cocina y estaba todo en total silencio, Luis se habia ido hace unos minutos a trabajar y Paulo al parecer aún no despertaba, tomé la bolsa de pan tostado junto con la mermelada, prepare dos y me sente en la mesa para poder comerlos.
Estaba entretenida viendo mi feed de instagram, hasta que siento unas manos tapar mis ojos.
-adivina quien soy?
Jimena: Paulo eres tú!
-Paulo?Retire las manos de la persona misteriosa y no!
Era Omar.
Su mirada era directá a mi y su semblante serio.
Omar: así que Paulo eh?
Jimena: Omar no sabia que estabas aquí, como entraste?
Omar: me tope a Luis al entrar y me dijo que pasara -dijo serio-
Jimena: ammm...perdón! Es que Paulo es el único que esta aquí y supuse que era el
Omar: sí! No te preocupesNos quedamos en silencio.
Jimena: y? Que te trae por acá? -mordí mi pan tostado-
Omar: venía a invitarte a desayunar, pero veo que ya lo haces
Jimena: ah sí! Es que apenas y bajé
Paulo: Jimeee! Cuál sería mejor para salir hoy?Me mostró las dos playeras que tenia en sus manos, sin percatarce aún de la prescencia de Omar, dejo ver su torso desnudo.
Paulo: ay! Omar hola! -dijo con sorpresa-
Omar: sabes que? Mejor vengo otro día
Jimena: Omar espera!Tomé su brazo pero un movimiento rápido de su parte hizo que lo soltará, salío por la puerta principal y no lo ví más.
Paulo: la regue verdad?
Jimena: nono! Solo no sabia que venía, ni tu tampoco no es tu culpa
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanfictionOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...