•47•

353 19 3
                                    

Mi destino [2]

FINAL 1

Pov's Jimena:

Hace un año que me convertí en mamá y en todo este tiempo eh aprendido cosas nuevas junto a mi pequeña Valentina; una niña dulce y pasiva, inteligente y sobre todo alegre. Es la adoración de sus abuelos y todos sus tíos, sobre todo la de sus papas. Y hace un año también uní mi vida en santo matrimonio con mi ahora esposo, Omar. Desde que se convirtió en padre de familia ah madurado mucho, esta en el mejor momento de su carrera como futbolista y siempre ve por nosotras, su familia.

Mi pequeña me ah enseñado tantas cosas, cada día trato de mejorar como mamá y esposa; tenemos una vida buena y tranquila en mi natal Torreón, de ves en cuando salimos de viaje en familia, visitamos a los abuelos en la cuidad de México y otras mas salimos solo nosotros tres o en compañía de los infalibles tíos de Valentina.

Me encontraba peinando la oscura y reluciente cabellera de mi hija para el partido de esta noche, en su espalda relucía el numero cero dos y el nombre O.Campos en letras negras. Este fin de semana seria atareado para nosotros; primero hoy por la noche se jugaba la final de vuelta del fútbol mexicano y el final del torneo enfrentándose los guerreros del Santos Laguna y Tigres. Como era de esperarse Valentina salio igual de futbolera que toda su familia, amaba tanto al club donde su papá juega.

Y por otra parte seria el aniversario del primer año como esposa de mi amado Omar, nuestros amigos y familiares nos quisieron organizar una pequeña celebración, algo intimo donde solo sean amigos y familia, esta vez me acompañaría Kevin, quien llega mañana por la tarde desde Pachuca; siempre que hablábamos por llamada o videollamada me decía que no podía esperar para conocer a Valentina, se escuchaba realmente emocionado cada que escuchaba la voz de mi pequeña hija.

Coloque por ultimo sus listones verde y blanco formando una diadema con ellos, me asegure de que todo estuviera en orden, ambas salimos de la casa y subimos al auto de papá. Omar me había convencido de usar la playera del Santos Laguna solo esta vez y bueno, me convenció de una manera muy difícil de rechazar, saben de que hablo.

Conducía por las calles de la cuidad, una ligera lluvia empapaba el vidrio del auto pero nada que no controle; le mostré al guardia mi gafete de abonado y otro mas que era para el palco, en segundos me dejo pasar. Estacione el auto y mire a mi hija quien sonriente y atenta veía pasar a todas las personas con su playera albiverde con algunas banderas, tambores y trompetas que llevaba la porra del equipo.

Baje con ella en brazos y colgué la mochila donde tenia todo lo que Valentina ocupa, entre a las instalaciones y de inmediato algunos trabajadores me saludaban y mimaban a Valentina, ella sin molestia se dejaba consentir, entre al palco de Omar que comparte con Jordan, los señores y hermanos Carrillo ya estaban aquí, mis suegros y cuñada también al igual que mi papá y mis hermanos quienes al verme caminaron en mi dirección y Melanie tomo en brazos a Valentina, salude con un beso en la mejilla a cada uno y salimos a las butacas que estaban al aire libre.

Amaba con toda mi alma estos lugares, la energía y todas las emociones que transmitía eran cosas sin igual. Los jugadores comenzaban a salir para el calentamiento, busque entre ellos a Omar hasta encontrarlo, era titular como lo venia siendo desde hace tiempo; saludo con su brazo en el aire y lance un beso, Valentina al verlo se removió con desesperación en los brazos de Angy mientras sonreía, mi pequeña amaba tanto a su papá.

...

El primer tiempo comenzó y toda la afición tomo asiento, se venían los primeros cardíacos cuarenta y cinco minutos de juego. Las porras y cánticos sonaban por todo el lugar, los jugadores daban su mayor esfuerzo para ganar, el global iba dos a dos y cualquier equipo que sacara la diferencia haría que el otro diera un doble esfuerzo.

─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ───  ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora