•18•

516 23 0
                                    

Torreón, Coahuila📍
Bosque Hurbano 🏕
5:50 p.m.

Pov's Jimena:
Hoy era domingo, se me fue rápido el fin de semana, habíamos venido Jordan y yo al bosque, sería una tarde de amigos y bueno la razón por el cual lo saqué de su casa era para que me contara sobre como se siente despues de su rupturá con Nora pues aunque no eran la mejor pareja durarón bastante tiempo juntos.

Y lo conozco en su mirada se ve una cierta tristeza aunque traté de hacerse el fuerte con nosotros a mi no me engaña tan facíl.

Lo obligué a salir de su casa era un total descontrol cuando entré a su habitación, ropa por todos lados, una que otra botella de tequila por el piso, frituras y Jordan dormido, lo levante le dije que se bañara y arreglara en lo que yo limpiaba y más a fuerza que de ganas me hizo caso.

Termine de limpiar y bajé a la sala para esperalo, momentos despúes bajó y nos fuimos.

Le había pedido prestado el carro a Luis, así que manejaba yo, el caminó fue silencioso hasta que Jordan rompío el silencio, no aguantaba ni un minuto callado.

Jordan: es que por qué? Yo esta bien chido solo en mi casita acostado jugando FIFA

Dijo haciendo puchero.

Jimena: entiendé! Necesitas salir y despejarte un poco
Jordan: pero despejarme por que? Prefiero no salir
Jimena: Jordan encerio te desconozco, tu no eres así, darías todo por estar en la calle, de fiesta o simplemente caminando
Jordan: creeme que yo tambien me desconozco

Bajo la mirada y se entretuvo jugando con su pantalón.

Ya no quise tocar el temá, no lo sentía preparado para hablar y no lo obligaria, cuando el se sienta seguro yo lo ayudare.

Bajamos del auto y caminamos a la entrada.

Jordan: es bonito aquí, casí no hay mucha gente y eso me gusta
Jimena: a mi igual por eso me gusta mucho venir
Jordan: y que hacemos ahora?
Jimena: nos subímos a los juegos?

Dije con una gran sonrisa, se que e a el le aterran los juegos extremos.

Jordan: nonono! Tu eres bien extrema me vas a hacer vomitar
Jimena: nooo! Te prometo que seran juegos tranquilos
Jordan: ok, vamos entonces

Tomé su mano y caminamos hacia los toboganes, eran muy altos pero nada extremos, bueno para mí porque Jordan apenas los vío y se puso pálido.

Jordan: ah no! Nononono
Jimena: jajaja que?
Jordan: ni pienses que me voy a subir a esto
Jimena: Jordy por favor! Tienes que sentir la adrelanina en tus venas, vámos!
Jordan: NO!
Jimena: andale siiii!

Hice un puchero.

Jordan: es que tú me haces hacer cosas locas Jimena! Pero bueno vámos, espero no morir

Toco su corazón y se percino.

Que payaso!

Dimos el boleto que minutos antes compramos para poder subir a los juegos y nos entregaron nuestros costales y subimos los 50 escalones que nos llevaban a la cima de el tobogan.

Jordan no se soltaba para nada del tubo que teniamos como protección y cuando vío la altura desde arriba casí se desmaya de la impresión.

─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ───  ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora