Al llegar a mi casa entre y ví a Luis dormido en la sala, no lo desperte porque no le gusta y aparte se pone de mal humor si lo levantan, fui directo a la cocina para tomar agua encontrandome con una nota en el refrigerador.
"Hija salimos Diego y yo a comprar la despensa de la semana"
P.D
PapáEntonces no había nadie en casa, solo Luis pero es casi lo mismo, subi a mi cuarto y me acoste en la cama, me deshice de mis tenis y de mi chamarra, tome mi telefono y entre a Instagram.
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚:
jordancarrillo10✅ te envio una solicitud de seguimiento.laloaguirre146✅ te envio una solicitud de seguimiento.
Ok, esto es muy nuevo para mí, ya que mi cuenta es privada y quiere decir que no cualquier persona puede ver mis publicaciones e historias a menos que yo acepte su solicitud.
Acepte las solicitudes de Lalo y Jordan, les devolví el follow, pues no los seguía.
Pense varias veces en seguir a Omar, sería extraño jamás hablamos y no sabía si era por algo en especial, tal vez no le caí bien.
Demasiadas cosas se vinieron a mi mente ese preciso momento.Despues el sueño se apodero de mi, caí profundamente dormida y no supe más.
Pov's Jordan:
Me encargue de buscar el perfil de Jimena, soy todo un chico FBI:)Tarde menos de 15 minutos y dí con ella, en ese momento me llego un mensaje de Lalo, preguntandome por el usuario de Jimena ya que el tenía una hora buscandolo.
No estaba tan seguro de si pasarselo o no, pero al final se lo pase, no se que valla a pensar Omar al respecto. Se puso bastante triste, por que no tivo el valor de hablarle a Jime, según el fue amor a primera vista y no lo culpo Omar es tan inocente en temas del amor, y se que esos dos terminaran juntos.
Pues me daba cuenta de las miradas de Jimena hacia Omar, y el sin darse cuenta.
Que menso.
Pero bueno, mañana era sábado y no tenemos entrenamiento, asi queee, noche de videojuegos en casa de Omarcitoooo!
Eh iré de sorpresa.
jime_davilalz agregó contenido a su historia.
Vamo' a ver.
Es linda la verdad, lastima que mi amigo se fijo primero en ella.
Pero no soy chapulin y respeto.
Despues de meterme a bañar, cambiarme y quedar listo, salí directo a la casa de Omar.
Pov's Omar:
Me encontraba jugando FIFA hasta que fui interrumpido por el timbre.Omar: vaaaaan!
Jordan: apurale we!
Omar: eres tuDije.
Jordan: claro que soy yo, o quien creias, Jimena?
Omar: ja! Que chistoso
Jordan: queeee!, pero oye hablando de Jimena, le pregunte que pensaba de tí, si bonito o feo?
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanficOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...