Día 23

385 35 4
                                    

Discutiendo

Koujaku encendió un cigarrillo y aspiró profundamente, dejando que el humo llenase sus pulmones.

—Ya te dije —Noiz le dijo con sequedad—, que no fumes en la habitación.

—Me importa una mierda lo que hayas dicho —el japonés expulsó el humo con un gesto retador—. No se te ocurra pensar que vas a darme órdenes.

—No es una orden. Simplemente teníamos un acuerdo.

La mirada enfurecida que Koujaku le regresó hizo darse cuenta de su error. Desvió la mirada, irritado.

—Me molesta en humo, es todo.

—Y a mí me molesta que cada vez que una mujer me habla inmediatamente pienses que te estoy engañando. Confiar en mí era un acuerdo también.

—Estabas coqueteando con ella.

—Es mi clienta y me la encontré por causalidad en el café—respondió el japonés, alzando la voz—. Sonreírle a mis clientas no es coquetear con ellas. Además, tú fuiste quién salió corriendo y me dejaste esperándote horas ahí. Perdí mis citas y...

—Como sea. Mañana tengo una reunión temprano —se recostó en la cama, tapándose hasta el cuello—. Buenas noches.

Koujaku no respondió y tomó su almohada. Se dirigió a puerta.

—Ya deja de hacer berrinches. Lo lamento.

—No, no lo lamentas —respondió con seriedad—. El problema ni siquiera es que te hayas ido o que sigas con tus ideas estúpidas de que te voy a engañar. El problema es que crees que mi trabajo es una broma, y que me haces pensar que crees que yo soy una puta broma. Y ya... ya no quiero hablar contigo.

Noiz se sentó en la cama, irritado. Odiaba discutir, y sabía que el viejo tenía un talento especial para eso.

—Oye, Koujaku —dijo con una expresión de fastidio—. Mañana hablamos. Acuéstate ya.

El pelinegro le dirigió una mirada severa, y llevando su almohada, salió de la habitación. Noiz lo miró con asombro.

En seis años de matrimonio, nunca habían dormido separados estando en el mismo lugar.

Intentando una nueva posición

—¿Estás loco? —fue lo primero que salió de los labios de Koujaku.

—No.

—¿No te parece que estás pidiendo algo extraño?

—No.

Koujaku miró a Noiz unos instantes intentando leer su expresión plana. Conocía suficiente al mocoso para saber que no bromeaba de verdad...

—¿Qué tiene de malo cómo lo hacemos?

—Me aburre siempre estar abajo.

—¿Qué?

La mirada escarlata del japonés se posó incrédula sobre el muchacho rubio, quien lo observaba sentado a su lado en la cama, en silencio. ¿Cómo rayos podía aburrirlo? Sólo lo habían hecho algunas veces... bueno, varias veces... pero siempre terminaba, ¿no? ¿Y a qué rayos se refería con "abajo"? ¿No estaba pensando que...? No, no. Eso ni pensarlo. El mocoso iba abajo y punto.

Noiz lo miró sin cambiar en su expresión, aunque la ansiedad comenzó a acumularse en su estómago. No quería que el viejo se enojara... tal vez había sido muy directo. Pero era verdad, ¿por qué mentir? No era que no le gustara lo que hacían... solo... quería hacer más cosas. Lo mismo siempre era tedioso...

—¿Qué? —preguntó con sarcasmo—. ¿Lastimé tu orgullo, abuelo?

—Cállate, niño —lo jaló de los cabellos para obligarlo a echar la cabeza hacia atrás. Se hincó entre sus piernas, y lo besó con rudeza, mordiendo sus labios de cuando en cuando. Noiz le pasó los brazos por el cuello, preguntándose qué pensaba hacer. Le había parecido que quería demostrarle que se equivocaba.

Koujaku sabía que su fuerza era una ventaja que podía aprovechar, así que sin muchas preguntas, pasó sus brazos por debajo de los muslos del chico para levantar todo su peso de golpe. El ojiverde separó sus labios, sorprendido, y luego emitió un fuerte gemido cuando fue empalado de golpe cuando Koujaku lo acomodó sobre su regazo. El japonés lo había preparado previamente, por lo que casi no hubo resistencia.

—¿Qué...? Viejo... —masculló el ojiverde mirándolo a los ojos.

—Dijiste que querías algo diferente, ¿no?

Las mejillas de Noiz se pusieron muy rojas. Le agradaba cuando Koujaku tomaba el control de la situación de forma un poco agresiva. Y verlo presumir así su fuerza para callarlo era demasiado sensual.

 —-

Notas:

Una rápida investigación revelo que la posición se llama "suspended congress" (no tengo la traducción al español) XD

Midori+Akai. verde y rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora