Francamente cuando salí del departamento no contaba con encontrarme con lian, estaba en la universidad para poder inscribirme, la verdad había gente muy linda, con unos atuendos... Me sentí un poco fuera de lugar porque la secretaria no dejaba de verme mal, así que tuve que esperar un tiempo. Y justamente en eso estoy en la larga espera para poder elegir una carrera, la verdad es que me gusta mucho la música pero también me gusta el arte aunque bailar también me gusta... Aghr, no se que elegir me gustan esas tres quiero ser una gran bailarina de ballet pero también quiero ser pintora; y si mejor ¿Me mato? Excelente idea, pero mejor está en preguntarle a Lucien, se que la decisión es totalmente mía pero aún así, quiero preguntarle a él.
Uno, dos, tres tonos...
— ¿pasó algo?
— que buen hermano tengo, pero no, estoy en la universidad y...
— y no sabes que elegir, ¿cierto? — como si pudiera leer mis pensamientos.
— si —suspiro derrotada
— bien, por lo que se te gusta bailar pero también pintar y ... Recuerdo cuando en el instituto te castigaron porque...
— Lucien, no me ayudas, ¡ya se! Elegiré ballet clásico.
— aja, ¿En serio?
— sip, gracias por la ayuda
— bueno... Nos vem
Y cuelgo la llamada, se que es de mala educación pero no sé usar mucho el teléfono, así que se cortó sola. Vuelvo a mi lugar de la fila y no me había dado cuenta que antes de mi hay una chica de cabello blanco, es muy bonita y se me hace familiar... De hecho muy familiar, pero descartó esa idea rápidamente, no conozco a ninguna persona con el cabello así. La chica se percata de mi mirada y dirige sus ojos hacia mi cara, no me dio tiempo si quiera de apartarme.
— Soy Jezabel, un placer —me extiende la mano, por la cual no tengo remedio de tomar y con toda la vergüenza del mundo presentarme a la chica que estaba viendo.
— Dulcenia y el gusto es mío — diosito ya llévame.
— y... ¿Eres de por aquí? Yo no, mi hermano y yo venimos de Alaska, se llama cordelios
— Yo, bueno soy de Alemania — no la conozco — bueno, casi de Alemania es decir... Si soy de allá o bueno casi, no se cómo explicarte.
Como si supiera que trato de explicarle me da un sonrisa pícara — tranquila, yo te entiendo, ¡ah! Allí viene mi hermano — en mi campo de visión aparece un hombre igual que Jezabel, cabello blanco y un porte elegante, son tan atractivos buenos Jezabel lo es más o ¿su hermano? — Dulcenia el es mi hermano, mira Cordelios, parece un pequeño ángel.
ESTÁS LEYENDO
Balas y Rosas ©
ActionLas personas mágicas existen. Aparecen de la nada. Son aquellas que saben ganarse la confianza rápido y de forma inesperada. De pronto un día llegan a tu vida, empiezan a hablar de todo, de alegrías, daños, experiencias, penas y heridas. Cuando te d...