Azura no sabía que acaba de pasar, su cuerpo se sentía como si fuera desgarrado, sus pulmones siendo oprimidos, una sensación de asfixia y de manera súbita la realidad volvió de golpe para la joven bruja, la fría sensación de una corriente de aire al estar en caída libre.
Su mente tardo unos segundos en procesar que estaba sucediendo, estaba cayendo en picada en aquel momento. La mano de Azura comenzó a formar círculos sobre el aire, su mano temblorosa rompía su concentración, el suelo cada vez más cerca -! Funciona maldita sea ¡- Finalmente su mano logro formar un circulo y una capa de abominación se formó a su alrededor creando un parapente, Azura planeo hasta llegar al suelo segura.
Había sido por muy poco que casi se convertía en mancha sobre el suelo, - Y bien ahora, ¿Dónde estoy? - la mirada de Azura se posó sobre el enorme cráneo que se veía a lo lejos con un par de costillas sostenidas encima de ella - el titán, debo estar cerca de las minas de sangre.
-Bien no parece que este lejos de casa, ahora solo debo encontrar un punto de alto y. . . - el suelo comenzó a temblar y una gran cantidad de enredaderas comenzaron a brotar del suelo, un grito lejano comenzaba a escucharse pero por alguna razón se oía cada vez más cerca.
Azura entonces la vio cayendo en picada, pequeñas descargas de fuego salían de su mano tratando de frenar su caída -Echen pajaaa!! - La otra grito y cayo deslizándose entre las enredaderas para finalmente crear una columna de hielo como rampa pudo llegar al suelo a salvo
-(Diablos es buena, debería pedirle que me enseñe y . . . ) - La chica Blight sacudió su cabeza -(No, nada de eso, es su culpa que estemos aquí) ¡Hey tu!
La Blight llamo su atención, ella volteo dando la cara a la Blight -¡Oh,Hey! también estas aquí. . . por cierto ¿Dónde es aquí? - Ella respondió con una sonrisa parándose de puntillas intentando ver a lo lejos - no puse mucha atención al entorno cuando estaba cayendo por qué bueno. . . estaba cayendo
Azura sintió su presión subir de solo oír a esta chica -! Claro que estoy aquí idiota ¡acaso olvidaste como paso esto.
-! Claro que no ¡pero enserio ¿Dónde estamos? no reconozco este sitio para nada- la chica miraba a los lados buscando algo que le indicara el donde se encontraban en ese momento.
Azura suspiro, tallándose la frente - No estoy segura pero este sitio parece las minas de sangre.
-¡Las minas de sangre!, mi mama siempre me dijo que no acercara a este sitio y . . .
-! No me importa ¡idiota, necesitamos encontrar una forma de volver a casa - Azura le interrumpió, su tono denotaba una latente molestia en torno a la chica.
-Tengo un nombre, sabes, me llamo Eider princesa de las islas Hirvientes - Ella extendió su mano a Azura pero esta solo la aparto con fuerza.
-Como digas Heater, sigue caminando, ninguna de las dos tiene un talismán y no planeo pasar la noche en medio un sitio maldito como este - un par de aullidos a la lejanía alertaron a la media bruja, - Genial, simplemente genial, un par de pulgosos planean convertirnos en su cena.
Azura volteo para ver a la otra chica - Prepárate Ender parece que tenemos compañía - su mano comenzó a brillar, Eider de igual manera preparo sus glyphos.
El crujir de la madera y los arboles anunciaron la llegada de las bestias, 3 lobos salieron de entre el follaje, corriendo en dirección de las chicas se abalanzaron sobre Azura y Eider.
El más rápido de ellos salto sobre Azura, sus fauces abiertas y dispuestas a desagarrar a la joven hechicera fueron cerradas de golpe, un crujir y múltiples chillidos se escucharon poco después. Azura había recibido a la bestia con un sólido puño de abominación que no tardo en envolver la mandíbula de la bestia, atrapándola antes de azotarla contra el suelo, la bestia gimió sobre el suelo incapaz de seguir luchando.
ESTÁS LEYENDO
A donde vamos a parar
FantasyDos universos totalmente distintos, cada uno con su historia escrita, un hechizo que salio mal de manera simultanea en ambos mundos deja a la deriva a 2 chicas que comparten un lazo que ambas odian ver en la otra. Ahora varadas en un tiempo que no e...