Un par de minutos antes de llegar a la mansion.
- Bien niños, esta es la floreria de la tia Willow " Señalaba la emperatriz Amity con su mano a un humilde sitio que rebosaba de flores, saliendo todas desde las ventanas y la puerta, parecia entonces que era imposible entrar al sitio sin pisar alguna de ellas.
Amity sacudio su cabeza y se encamino a una de las entradas, rebusco entre las flores de un marco en la ventanas y un leve tintineo comenzo a escucharse.
La tienda temblo sobre sus cimientos y las flores abrieron paso a un camino de entrada del cual una rolliza mujer pero de fornidos brazos salio desde la oscuridad que cernia en el sitio.
-Bienvenidos a la floristeria de Willow ¿En que puedo servirle en este calido y hermoso dia? desea algunas geranios igneos o unas torniquetes solares - la mujer comenzo a ofrecer sus productos al grupo excepto que estaba viendo a un par de macetas acomodadas frente a ella.
-Willow, - La emperatriz le llamo la atencion - Limpia tus lentes, le estas hablando a unos arbustos. - reprocho la mujer a su vieja amiga.
-!Amity¡ ¿Eres tu? - exclamo sorprendida la chica, limpiando sus empolvados lentes -!Amity¡ - exclamo de nuevo la mujer corriendo a abrazarla, pero un brazo de abominacion la detuvo en su sitio.
-Aprecio el entusiasmo Willow, pero planeo ir a ver a mis padres mas tarde - señalo la chica, Willow se sonrojo un poco avergonzada mientras era devuelta al suelo.
-Je je, lo siento por eso Amity - se disculpo Willow con una sonrisa, - Pero bueno que trae a la soberana emperatriz de las islas hirvientes a este humilde establecimientos - Dijo la WIllow realizando una reverencia ante la emperatriz, una risa ahogada pudo escucharse de ella.
Wilow no pudo entonces contenerse y ambas chicas rieron por un tiempo, hasta que finalmente recuperaron la calma y Amity le explico sobre sus planes del dia, ambas siguieron poniendose al dia, haciendo a Amity olvidar que no habia venido sola.
- Mama ¿Ya nos vamos? - le pregunto su Alister, recordandole a Amity que estaba acompañada en esto.
- Emperatriz Amity, el dia acecha y sus planes tienen hasta la llegada del atardecer antes de que sea la hora de volver al castillo -La voz de Eider enfatizo el deseo del principe y los de Azura igualmente, Willow no habia notado hasta ahora la presencia de los chicos que habian acompañado.
-!Alister¡ ¿Cuando llegaste? - pregunto Willow sorprendida, el chico miro hacia los lados antes de señalarse a si mismo, cuestionando a la mujer sobre si hablaba de el en cuestion- Si tu Alister - la rolliza mujer quiso acercarse y abrazarlo pero sus pies no habian tardado en verse envueltos en unos grilletes de abominacion, un leve recordatorio de ver y no tocar de parte de su amiga Amity.
Willow suspiro con un tono de decepcion, Eider y Azura se miraron entre si, se cuestionaban sobre si seria impropio presentarse, - ¡Hey chicas! no recuerdo haberlas habia visto por aqui antes.
La rolliza se habia adelantado al pensamiento de las chicas, acercandose a ellas con pequeños saltitos que le recordaron a las chicas a los pinguinos, y aunque ninguna de las dos habia visto uno en personas, la imagen de la criatura se reposaba sobre sus cabezas.
Willow habia seguido acercandose a las chicas, no sin antes tener una pequeña conversacion sin palabras con Amity, Willow miraba con atencion a las chicas en busca de alguna similitud con alguno de sus conocidos.
-¿Pasa algo señora Willow? - pregunto Azura al notar que la mirada de la mujer se hallaba fija sobre ellas. Willow retrocedio un par de pasos antes de responderles a las chicas.
-¿Son tu familia Amity? -respondio la mujer con otra pregunta que dirigio a su amiga en lugar de las chicas. Amity asintio sin pensarselo mucho, no queriendo explicar mucho sobre la procedencia de las niñas.
ESTÁS LEYENDO
A donde vamos a parar
FantasyDos universos totalmente distintos, cada uno con su historia escrita, un hechizo que salio mal de manera simultanea en ambos mundos deja a la deriva a 2 chicas que comparten un lazo que ambas odian ver en la otra. Ahora varadas en un tiempo que no e...