Intermedio: Casa

205 17 2
                                    

La memoria se había congelado en una imagen del groom que se mantenía estática ahora, mostrando la señal de afecto que en cierta manera había concertado la unión entre las dos chicas, Hunter solo miraba con nostalgia al espejo, sus puños se encontraban enrojecidos incapaz de apartar la mirada de aquel momento.

- Así que. . . hmm. . . ¿Mama salió con mama antes de papa? - La voz de Alister trajo de vuelta al absorto de su padre, Hunter suspiro un poco deprimido, aquella memoria claramente era un momento amargo para el hombre de rubia melena. Por otro lado Azura no podía evitar sonreír de lado a lado por lo que el espejo acaba de mostrarles, la confirmación de que sus madres habían tenido primero su relación la llenaba de una inmensa felicidad.

Eider por otro lado se encontraba igual que su padre, lo que el espejo les había mostrado era un claro golpe a su orgullo, aun si este no era su mundo, no podía evitar sentirse algo triste por este desenlace, suspirando - Bueno al menos sabemos que papa logro entrar en la relación en algún momento - comento la chica dando un par de palmaditas a su padre, Azura perdió su sonrisa por un momento pero a recupero casi de inmediato.

- No me importa que, mis madres llegaron primero y eso es lo único que me importa ahora mismo - replico a su hermana la chica peli verde, fingiendo una posición firme ante ella y el resto.

- Pero bueno realmente importa quien llego primero o después, somos una familia y como tal solo debe importar que seamos felices los unos con los otros. - Alister intento calmar la situación que estaba comenzando a formarse en la habitación, Eider lo miro y sonrió pensando bien lo siguiente que estaba a punto de decir ahora.

Eider suspiro - Así que Alister ¿Que se siente ser el mayor de tus hermanos? - Azura no pareció reaccionar al principio, pero los engranajes en su cabeza ya habían comenzado a girar, uniendo las piezas. Eider continuo hablando entonces, notando la mirada de preocupación que se formaba en su hermana, esta vez miro a su padre - Oye papa, tengo curiosidad de algo ¿Cómo fue que Alister vino primero? - un par de cejas se alzaron simultáneamente en la habitación, pero nadie parecía ser capaz de decir algo para romper la tensión, excepto por Belos que se había dedicado a mirar la situación con atención desde el principio.

- Una excelente pregunta miss Eider, una pregunta a la cual podría responder - Belos sintió la mirada de su sobrino en su espalda, sonrió por ser aun capaz de molestar al joven - No obstante esa respuesta debería venir de la fuente misma - el viejo devolvió la mirada al joven rubio, sintiendo una sensación de satisfacción por lo que estaba a de provocar.

- El sol ya se encuentra en el horizonte, deberías emprender el viaje de regreso si planeas estar de vuelta a casa antes de la medianoche - Señalo Belos al exterior y al atardecer que comenzaba a formarse, - Ve a casa Hunter ¡El titán prohíba que tu esposa se preocupe!

EL tono del viejo era de clara burla al chico, pero internamente sabía bien que esto guardaba cierta verdad tras sus palabras. Hunter suspiro y se encamino a la puerta cuando sintió un pequeño jalón en manga "Han. . . - quiero decir papa - tras él estaba su hija de otra dimensión con un rostro algo apenado como si tuviera problemas para decir lo que quería en ese momento, esto se acrecentó aún más cuando su padre se inclinó para verla mejor a la cara .

- Eider ¿Sucede algo? - pregunto Hunter a la chica, pero Eider solo se trababa más con sus palabras al ver a Hunter a los ojos.

Azura viendo como la chica se le dificultaba decirlo, suspiro molestia antes de acercarse a ellos. - Señor Hunter - se aclaró la garganta - lo que Eider trata de decir es que si podría dejarnos. . . no, más exactamente si nos permitiría acompañarle en su regreso al castillo, y conocer a nuestras madres en este mundo - Azura se aclaró garganta nuevamente al terminar.

Hunter se giró a ver a Eider - ¿Es eso verdad Eider - Pregunto a la joven, Eider asintió con su cabeza tras salir del estupor de la pregunta. - Sí. . . por favor - murmuro en voz baja la chica, aun cuando el hombre en frente ella era su técnicamente su padre, Eider no era capaz de hablarle con la misma confianza que tenía con el Hunter de su dimensión.

- Te importa si me las llevo Phillips - suspiro el hombre rubio, Belos solo alzo los hombros y respondió mientras realizaba una pequeña reverencia 

- Eres libre de hacerlo mi emperador, si ese es tu designio, así se hará. - El viejo tirano declaro, haciendo una pequeña reverencia al nuevo emperador.

-Bien, ese es mi designio entonces Phillips - Hunter se giró hacia las chicas - Eider Azura ¿Tienen sus bastones? - Ambas chicas mostraron los bastones que tenían en su posesión, un palisman similr al de Amity para Azura y un bastón artificial en el caso Eider. - Bien, vamos a la entrada entonces, volveremos a casa en unos momentos.

Alister bostezo, volteando a ver a las chicas - Y bien nos vamos, mama se preocupara si tardamos más, - su mirada se posó en las chicas - Alguna idea de cómo vamos a explicarle esto a mama - Interrogo el joven a su padre.

-Ya pensare en algo mientras regresamos - Respondió el a su hijo, pero realmente no tenía ningún plan para introducirlas a sus esposas "Solo dejare que las cosas tomen su rumbo y con suerte no acabare durmiendo en el sillón esta noche" Sacudió su cabeza ante el pensamiento y la idea de acabar esa noche en tal lugar.

El cuarteto emprendió el vuelo entonces, envolviéndose en un destello brillante -! Muy bien respiren profundo y prepárense todos para el salto aeroespacial ¡- Dijo Hunter sin esperar mucho, los cuatro fueron transportado casi de inmediato a la entrada del palacio, gracias a la magia de Hunter.

Los tres niños bajaron de sus bastones, tambaleándose por el súbito salto, Azura solo pudo dar un par de pasos ante de caerse al suelo mientras que Eider no pareció hacerlo mucho mejor que ella, vaciando su estómago sobre una de las jardineras cercanas y Alister que tenía un poco más de experiencia solo cayo sentado al igual que Azura.

Uno podría decir que lo peor ya había pasado, pero no era así -! Guardias ¡ - una voz ordeno al unísono. Una pequeña armada se alzó sobre ellos, rodeando a los recién llegados desde todos los ángulos, una mujer peli lila se abrió paso entre los guardias hasta llegar a Hunter y su hija - Hola querida - saludo Hunter. - ¿Estas enojada?

Amity suspiro, sobándose la frente a punto de responder pero fue se detuvo al notar la presencia de las otras personas detrás de su marido, - ¿Azura? - Fue lo único que la mujer pudo decir al verla

-Hola mama - respondió la chica peli verde un poco nerviosa 

- ¿Mama? Amity dijo antes de desmayarse, Hunter salto para atraparla, cogiéndola en brazos la levanto, dándoles una mirada los niños 

- Bueno esto salió mejor de lo que esperaba, pero las presentaciones tendrán que esperar hasta mañana - Les señalo. 

- Alister, podrías mostrarles una habitación mientras llevo a tu mama al cuarto - Ordeno el hombre, saliendo con su esposa en brazos para desaparecer entre los pasillos del palacio.

"Mañana va a ser un día de locos" Alister suspiro para si entonces. Solo podía rezar al titán que su otra madre no enloqueciera por esto, pero a veces uno solo puede cruzar los dedos y esperar que nada salga mal.

A donde vamos a pararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora