Amity suspiro - Así que ¿Que tienes que decir en tu defensa? Hunter - Le cuestionaba la chica Blight al chico sostenido boca abajo por un brazo de abominación - Vamos dime, que te hizo pensar que sería buena idea invitar a la humana al Gromm. - ¡Mi humana! - enfatizo ella.Hunter desde su posición forcejeaba por librarse del agarre, pero antes debía ganar tiempo - No parecía la humana desde mi perspectiva, no le habia visto el rostro hasta que ya se lo habia pedido. - Se excusó el rubio, sonreía nerviosamente mientras era balanceado por la abominación.
- ¡Y un demonio! ¿Cuantas personas castañas de piel morena crees que asisten a Hexside? - dijo Amity con más molestia que enojo, el brazo comenzaba a tomar impulso con el cuerpo del rubio, sacudiéndolo por unos instantes. - Y bien responde.
-No lo se, dos personas y mediaaa!!! - respondió confundido Hunter antes de ser arrojado lejos de ahí, Amity bufo viendo la dirección en que lo había mandado - Y ahora me toca ir por el !Tu ve por el¡ - ordeno la peli morada a un Abomaton.
La criatura la miro un poco confundida, inclinando su cabeza a un lado sin comprender que era lo que deseaba su ama. Amity miro a su creación - Vamos que esperas muévete !Ve por el¡ - pero la criatura siguió sin moverse, sin entender que era lo que deseaba su ama, hasta que Amity comprendió el error en su orden - Abomaton ve por Hunter - ordeno una vez mas y el ser de abominacion comenzó a correr en la dirección hacia donde había caído el chico.
******************
Hunter había salido volando tras ser arrojado por el brazo de abominación de Amity, sin su baston o su traje de guardia la caída lo hubiera acabado matando excepto que no había caído al suelo, - Genial y ahora ¿Cómo bajo de aquí? - se cuestionó hunter mirando a su alrededor en busca de alguna cosa que lo ayudara a bajar.
Intento sacudirse pero solo logro agitar la rama que lo sostenía, cayendo un par de metros y acabando colgado de otra rama "Esto será más difícil de lo que pensé" se dijo el rubio, sacudiendo para liberarse una vez más, con suerte esta vez podría sostenerse y caer con más gracia que antes.
Poco a poco Hunter bajo más y más hasta quedar a un par de metros del suelo -Ya solo necesito deslizarme por el tronco para llegar al suelo y poder ir a casa - Dijo Hunter confiado, aferrándose al tronco, comenzó la última parte de su descenso -Ya falta poco, solo un poco más-. El suelo empezó a vibrar sin razón alguna, Hunter sentía como su agarre se perdía del tronco con las vibraciones, pero estas no eran naturales para nada.
Hunter podía sentir como estas aumentaban, se hacían más fuertes con cada segundo que pasaba, Y entonces lo vio. El Abomaton de Amity había localizado a su objetivo tras una larga búsqueda por las montañas, un estremecedor y gutural rugido se escuchó en el lugar, inundando todo el sitio hasta llegar a oídos de la chica Blight.
Una sonrisa se había formado sobre su boca, - Tráelo a mí, mi fiel siervo- Musito Amity, en la distancia los árboles se sacudían por la fuerza de su Abomaton, cazando a su objetivo. El rubio se movía entre los árboles, buscando evadir a la criatura se mantenía en constante movimiento mientras sentía la tierra temblar cada vez que la criatura se acercaba, los abomatons eran seres incansables que solo detendrían una vez destruidos "Si tan solo tuviera mi bastón" Hunter maldijo internamente a su carencia de medios de defensa, "O algo con que defenderme, podría contraatacar"
Hunter se rasco la cabeza pensativo, buscando cualquier cosa que pudiera hacer, necesitaba poder de fuego, una fuerza lo suficientemente grande para destruir un Abomaton, pero que era capaz de hacer algo así, "La magia de la humana" murmuro para sí, la imagen de los glifos comenzó a inundar su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
A donde vamos a parar
FantasyDos universos totalmente distintos, cada uno con su historia escrita, un hechizo que salio mal de manera simultanea en ambos mundos deja a la deriva a 2 chicas que comparten un lazo que ambas odian ver en la otra. Ahora varadas en un tiempo que no e...