- Es hora de volver a casa - Las palabras resonaron en la cabeza de Luz cuando despertó a la mañana siguiente, tras una noche insomnio la mujer humana no se sentía con el ánimo necesario para hacer esto. La emperatriz Belle había dejado un punto claro había antes de irse, ese era que no sabían cuales eran los riesgos de tener a la misma persona o bruja en el mismo lugar.
-Sigues pensando en ello Luz - Amity murmuro a su lado, saliendo de enmedio de las sábanas, entre bostezos la chica no parecía muy dispuesta a levantarse al igual que ella, pero la ausencia del rubio la hizo tener hacerlo - Esa anciana tal tenía razón o tal vez todo lo que dijo solo eran patadas de ahogados.
- lo sé, pero eso no quita que sus palabras tengan efecto en mí, Mittens, Belle puso algunas cosas sobre la mesa que me dejaron pensando y . . . - Luz bostezo, deteniéndose por un momento - ahora no sé qué pensar.
- No te preocupes mucho por ello, mejor hazlo cuando sea el momento de partir para ellas - Su esposa señalo, acariciando la mejilla de Luz - No estarán aquí para siempre y . . . - Amity dejo salir un suspiro -. realmente las voy a extrañar una vez se vayan, querida.
- Yo también Mittens, yo también - suspiro Luz, estirándose y saliendo de la cama, comenzando a alistarse para lo que el día los preparara.
**************
- ¡Chicas! por fin llegaron, el desayuno está listo - Luz y Amity entraron en el comedor, viendo la mesa casi llena con su familia y contrapartes, incluidas algunas caras conocidas.
-Hum, Hey chicos - Luz saludo sintiéndose un poco nerviosa al verlos a todos - ¿Como durmieron?
Una de las personas rio un poco, notando el nerviosismo de Luz - Bien su majestad, no se preocupe por nosotros, usted por otro lado parece haberse peleado con almohada.
Luz suspiro con fatiga al oír el comentario- Algo así paso, solo sigo pensando en Belle y lo que me dijo, realmente las voy a extrañar cuando sea la hora de ir a casa.
- Je je, podrias reunirnos en otro momento, solo tenemos que tener más cuidado con esto a fututo y . . .. - La Amity que era mama de Azura murmuro, dejando ir un suspiro - Azura ha estado teniendo algo de problemas para afrontar esto, realmente les tomo cariño a todos ustedes y . . .. bueno, la despedida puede que sea difícil.
Luz tomo la mano de su esposa, sonriéndole - Lo se Mittens, nuestra bebe ha crecido tanto que ya no puedo reconocerla como esa pequeña niña que amaba desvelarse leyendo la bruja buena mientras fingía que estaba en el libro - la mujer suspiro, recargándose en el hombro de su esposa.
- ¡¡Mama!! detente, me estas avergonzando frente a ti - Azura chillo, su rostro tornándose rojo como un tomate, mientras su madre la sostenía entre sus brazos para mayor vergüenza de la chica.
- Estoy segura de que es igual contigo y Eider. - Musito Luz, viendo a su otra yo, la madre de Eider. Esa Luz solo sonrió un momento antes de asentir, mirando la escena.
- Es parecido, pero no puedo decir que sea lo mismo, todo el mundo espera algo de ella cuando esta ahí afuera, un estándar que cumplir por ser la princesa de las islas. - Luz bufo - mi pequeña niña, no recuerdo la última vez que vino a mí por un abrazo, siempre intenta ser fuerte por todos, pero eso me lastima.
- Ouch, no sabía que así contigo - Se disculpo la otra Luz, notando como Eider se comenzaba a remover sobre su sitio con la mirada baja.
- No te preocupes Luz, me alegra saber que aquí pudo sentirse más libre de expresarse como quería, aun con todas las cosas raras que sucedieron de por medio, ahora puede volver a casa con la frente en alto y lista para ser una hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
A donde vamos a parar
FantasyDos universos totalmente distintos, cada uno con su historia escrita, un hechizo que salio mal de manera simultanea en ambos mundos deja a la deriva a 2 chicas que comparten un lazo que ambas odian ver en la otra. Ahora varadas en un tiempo que no e...