Conociendo a la humana.

351 20 15
                                    

!Me niego a creerlo¡ - Exclamaba incrédulo Hunter ante lo que decía el anciano hombre frente, Belos sonreía ante la poca veracidad que parecían tener sus palabras para el emperador 

-" Pero esa es la verdad mi emperador - suspiro Belos - no hay más razones para mentirle, el espejo muestra todo evento que acontezca en las islas y gracias a estas jovencitas " Belos señalo a Eider y Azura en la habitación - el espejo muestra un poco de cómo fue la historia en otros lares, un relato similar y a la vez foráneo a nuestras ideas.

-Una teoría realmente interesante, lástima que este conocimiento hubiera llegado tan tarde a mis manos - se lamentó el viejo - cuan diferentes hubieran sido las cosas entonces.

Hunter gruño antes de suspirar con pesimismo - Siempre odie tus juegos mentales Belos, el cómo me manipulaste por años, me destruiste en incontables ocasiones para devolverme a la vida como un cascaron vacío - Hunter comenzaba a formar un puño en su mano -! No sabes ¡cómo fue para mí despertarme un día sin idea de quien era, atrapado en un cuerpo imperfecto. . . debería haberte matado aquel día.

Belos solo escucho el arrebato del hombre esperando a que terminara de hablar - Tienes razón, nunca he muerto antes y probablemente hubiera sido lo mejor -el viejo esbozo una sonrisa - pero no lo hiciste y por ello te estoy agradecido - Belos termino con su te antes de levantarse de su sitio - pero nada esto tiene que ver con el espejo Hunter, - dijo Belos mientras caminaba hasta el espejo - y volviendo a este te mostrare un poco de su magia, el poder ver las épocas pasadas que formaron lo que es hoy las islas hirvientes.

Como fue en demostraciones pasadas Belos maquino con el espejo, lentamente el cristal comenzaba a recibir el brillo de la vida y emitir la visión del pasado a los presentes de la sala -! Admira Hunter ¡el pasado de las islas, la cadena eventos que formaron tu vida más allá de mi control - la superficie del espejo comenzó a mostrar una mansión.

*************************************

La mañana radiante iluminaba los pasillos de la mansión Blight, mientras un ejército de abomatones recorría sus alas, preparando la mañana de la familia Blight eso incluía a la más reciente adición a esta.

-Hermana vamos, necesitamos llegar antes de que despierte "susurraba por lo bajo el hermano del par a su gemela 

- Ya se Edric, no te preocupes por eso, mama se encargó darle un colchón extrasuave, nada podría despertarlo - su hermana respondió intentando tranquilizarlo.

El par siguió su camino hasta llegar a la puerta donde se hallaba la habitación del rubio - Esto será algo  grandioso - pensaron ambos mientras comenzaban a formar magia en la punta de sus dedos y abrían la puerta lentamente, dándose una mirada de complicidad el par entro de golpe, pero Hunter no encontraba ahí.

-! Fueraaa ¡ - un enorme brazo de abominación se arrojó sobre ellos, Emira y Edric se sorprendieron al ver a su hermana expulsando a los dos de la alcoba, el par se vio pegado a la pared.

-¡Amity!? - ambos preguntaron confundidos por ver la ella, - ¿Dónde está tu nuevo amigo? - Los mellizos se encontraban impacientes por conocer al nuevo huésped de la mansión, Amity sacudió su cabeza hacia los lados.

-Salió antes de que llegaran y no es mi amigo, - su mirada se apartó de ellos antes de volver a verles - solo es una molestia más en mi zapato - Dijo Amity dándoles las espalda para ir a comer - le diré a papa que mande un mande un abomaton . . . con suerte aun habrá algo de comer cuando llegue el Abomaton.- declaro la peli morada caminando lejos del par.

Edric y Emira solo la veían alejarse - No va volver ¿verdad? - pregunto Edric

-No lo creo, supongo que esta será nuestra vida por lo que tarde papa en sacarnos de aquí - Suspiro Emira - Quieres jugar a un juego mientras tanto.

A donde vamos a pararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora