-¿Ya llegamos? -Luz pregunto mientras era guiada a través de las calles, sus ojos se encontraban tapados por una venda y a través de ella podía sentir el aire en su piel fresco y el calor de quien sostenía su mano, pero no podía en si contener la curiosidad que la abrumaba - ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos? ¿Ya . . .
-¡No! espera un poco más Luz - Su novia la reprocho, dejando salir un suspiro no mucho después - perdón por eso Luz, pero necesito que esperes un poco más - le pidió ella, acercándose a su rostro y plantando un pequeño beso en la mejilla de la morena.
- ¿Solo uno? yo quería más Mittens y ¡De Hunter también! - protesto la chica, intentando alcanzar a Amity a ciegas, pero su mano fue tomada por alguien antes de poder tocar a su novia.
-¡Luz! quieta o vamos a regresar y te perderás la sorpresa - Luz escucho el reproche venir de Hunter, en su cabeza empezó a maquinar una loca idea, tomando la mano del rubio la acerco a sus labios y la beso, tomando por sorpresa al chico - ¡Luz! deja mi mano - se escuchó el grito avergonzado del rubio que intento apartar su mano, todo esto fue acompañado por la risita de su novia.
Amity entre risas pensó en repetir lo que la chica latina había hecho, tomando la mano de novia pero dejando un pequeño momento para Luz pudiera sentir el aliento de ella sobre su mano antes de besarla lentamente. - A~a~¡Amity! - tartamudeo la chica, todo su cuerpo era más sensible al no tener su vista, el resto de sus sentidos se agudizaban más de lo normal.
- ¿Que pasa mi Azura? tienes escalofríos - suspiro Amity a su oído, dejando salir una brisa cálida sobre el oído de Luz - ¿Deseas ser verme? deseas sentir a tu reina -musito, Luz sentía a su cuerpo querer estremecerse bajo el tacto de su novia.
-Ya llegamos Luz- Hunter destapo los ojos de ella, para dejarla ver en donde estaban, La castaña parpadeo un poco antes de notar y dar forma a lo que la rodeaba. Carteleras y personas moviéndose en filas para comprar un boleto.
-¡Estamos en cine! - Exclamo Luz - ¿Esta es la sorpresa? - Amity le sonrió y la llevo a una de las salas, Hunter las siguió de cerca, dudaba de si debía estar al lado de ellas o darles un poco de espacio para que Luz pudiera relajarse junto a su esposa.
-¡Hunter! ¿Qué estás haciendo? - Luz se acercó a él, tomando su mano - ¡Esta es nuestra cita! no Amity y yo, nosotros tres - Exclamo sonriendo tanto como pudo, pero su sonrisa se desvaneció por un momento antes de mirar al rubio a la cara y cruzar las miradas - Hunter, yo quiero ser parte de esto, pero no puedo hacerlo si tú no estás ahí junto a Mittens -suspiro ella, acercándose a él y pegándose a su pecho.
Hunter suspiro, acicalando el cabello de la humana, su humana - Perdón Luz, han pasado tantas cosas que ya no sé ni dónde tengo la cabeza ahora mismo - musito una pequeña disculpa, a lo lejos Amity miraba la escena mientras se entretenía comprando las palomitas y otros snacks para la película.
-Vamos Luz, mi asombrosa esposa nos espera - Dijo Hunter, pero la chica no se movió de su sitio, mirándolo a los ojos.
- ¡Nuestra asombrosa esposa! - Lo corrigió con un tono de falsa soberbia. Hunter sacudió la cabeza y la tomo entre sus brazos para llevarla consigo.
- Es mi asombrosa esposa y tu asombrosa prometida - Él le corrigió de vuelta a Luz, llevándola consigo al lado de Amity - Ahora vamos, la película está a punto de empezar y a Mittens no le gustan las tardanzas. - Señalo el comenzando a moverse a la sala, Luz suspiro dejándose llevar hasta donde Amity los esperaba ya.
- ¿Paso algo Hunter? se tardaron en llegar, tal vez cierta niña humana se puso un poco caprichosa con mi marido o cierto príncipe quiso conquistar al ratoncito de campo - Les inquirió entre reproches Amity, sonriendo mientras aprovechaba la posición de Luz para robarle un pequeño beso. - Es hora de entrar a la sala - Musito ella, entrando a la oscura sala de cine con los dos amores de su vida tras ella.
ESTÁS LEYENDO
A donde vamos a parar
FantasíaDos universos totalmente distintos, cada uno con su historia escrita, un hechizo que salio mal de manera simultanea en ambos mundos deja a la deriva a 2 chicas que comparten un lazo que ambas odian ver en la otra. Ahora varadas en un tiempo que no e...