Maldita reconciliacion.

129 9 5
                                    

-Luz suspiro al despertarse, esa mañana podía sentir como su corazón estaba más ligero y libre de culpas, como no lo había estado en mucho tiempo. Toda esa negatividad que había estado cargando por los últimos dos años por fin empezaba a disiparse de su corazón.

- ¿Quién es esa chica? - admiro su reflejo, notando como parte de sus bolsas de ojos habían desaparecido y piel se encontraba más clara que antes, ella deseo que pudiera seguir mirándose por más tiempo frente al cristal pero el ruido de su estómago fue más fuerte que ella.

El sonido de sus tripas rugiendo pudo resonar por toda la habitación, Luz puso una mano sobre su estómago y dejo salir un pequeño suspiro, saliendo de la habitación para ir a la cocina, donde su madre se encontraba ya despierta. Todos en la casa voltearon a verla cuando entro pero una de las voces llamo su atención sobre el resto de comensales.

-Buenos días señorita Noceda - la voz de un hombre adulto resaltaba sobre el resto de las demás voces, Luz abrió los ojos con una clara confusión y sorpresa al ver al hombre que la había atendido el día anterior.

- !¿Doctor Vincent, que hace aquí?¡ - Luz pregunto sorprendida de ver al hombre en el comedor de su casa, Vincent solo rio con tranquilidad y alzo su taza.

-Disfruto de un café, Luz y también vine a realizar un seguimiento después de tu primera sesión -Musito el hombre, tomando un pequeño sorbo de su taza mientras al otro lado de la mesa Luz podía ver al chico rubio hundiéndose en su sitio bastante incomodo por alguna razón en específico. - Pero bueno, no perdamos más el tiempo señorita Luz - se aclaró la garganta – Pero dígame ¿Cómo durmió esta noche? algún problema para conciliar el sueño, insomnio, pesadillas o sueños recurrentes? – Enumero el, algunos posibles problemas a la chica,

Vincent comenzó con un pequeño cuestionario, - Por favor no omita nada y. . . - se detuvo por un momento al sentir las miradas de la joven pareja sobre el - Puedo suponer que ustedes deben de ser Hunter Wick y su. . . esposa la señorita Blight ¿Verdad? - les inquirió sin trabarse mucho en la línea de pensamiento.

- En realidad es Whit ¡Ack! - Hunter intento corregirle pero sintió una pequeña punzada en sus costillas - ¡Luz por que fue eso! - chillo el rubio, pero Luz solo le hizo señas de que le siguiera la corriente. Hunter algo confundido por la acción acepto a regañadientes lo que la chica le pedía.

Vincent observo toda la escena, volteando a mirar a Camila por alguna respuesta sobre la actitud de la chica en cuestión, la madre de la chica solo sacudió la cabeza y alzo los hombros sin saber que responder.

- Mi nombre es Hunter Wick, tal como mí. . . la novia de mi esposa - murmuro el rubio, sobándose el codazo que Luz se soltó - Y esta de aquí es mi esposa Amity Blight - señalo el con sus brazos hacia la chica.

- Interesante, señorito Wick, debo decir que me intriga un poco conocer a una pareja que este casada a tan corta edad, lo normal hoy en día es esperar a cumplir cierta cantidad de años - Comento Vincent, mirando con especial atención a la pareja por algún señal o reacción entre ello, pero ninguno pareció tener algún cambio.

Vincent noto esto, el poco deseo de participar que había entre los jóvenes sentados a la mesa y opto por tomar otro acercamiento hacia ellos - A cierto olvide presentarme que poco cortes de mi parte -Se aclaró la garganta, excusándose y dando una pequeña reverencia a los chicos - Soy el doctor Vincent Whitebane, me especializo en psicología infantil con enfoque a traumas. - termino de presentarse, sonriendo de una manera que estremeció al único chico en la mesa.

Hunter sintió como todo su cuerpo grito en el momento que lo vio sonreír, de la misma manera que Belos lo hacía - Sucede algo joven Wick ¿Parece que. . . . hubieras visto un fantasma? - pregunto el hombre, acercándose a Hunter y tocando su hombro, pero el rubio la aparto con fuerza y cayendo de espaldas antes de salir corriendo, dejando a todos confundidos, especialmente a Vincent que no parecía entender lo que había pasado.

A donde vamos a pararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora