- Vee, Hunter esta con Vee - Luz repitió, aun asimilando la nueva información que acaba de recibir, mientras el resto de las chicas la rodeaban con curiosidad, bombardeando con preguntas al pobre basilisco.
- ¡Chicas es suficiente! - Amity uso su voz de mando, para poner a las chicas en cintura, - Perdón por eso Vee, hasta el momento solo habíamos tenido a mis otras yo y a un par de Luz.
-N~n~o~ ¡No se preocupe! - Exclamo el basilisco tartamudeando por unos momentos - estoy realmente feliz de estar aquí - Vee sonrió, apartando el cabello de su rostro - No pensé que me invitarían a mi o a Hunter, fue una verdadera sorpresa cuando el portal empezó a brillar y dos Hunter cruzaron el portal.
- Lo sé, a mi también me tomo por sorpresa cuando me entere de todo esto de los mundos alternos y todo eso - Luz Blight miro a la otra Luz, la que se había casado con Hunter - realmente me tomo por sorpresa saber que cada pequeño momento es importante al final del día.
Luz suspiro, dejando confundida a Vee - ¿Paso algo, antes de que llegara? - inquirió ella, todas las chicas se miraron entre ellas antes de que la emperatriz diera un suspiro y un paso adelante.
- Los mundos siempre requieren de un balance en todo, quien vive y quien muere. En tu mundo Willow Park está muerta ¿Verdad? - El basilisco asintió, - Bien, en el mundo de ella - la emperatriz Amity señalo a una Luz - yo estoy muerta, la Amity Blight su mundo fue quien tomo el lugar de Willow, como dije todo debe mantenerse en un cierto balance.
La emperatriz miro con atención a Vee, el basilisco se hundió en su lugar por un momento bajo la mirada de Amity - Dime Vee ¿Cuál era tu relación con la humana Masha? - La chica intento dar un paso atrás al oír el nombre, su cuerpo se tensó y paralizo mientras temblaba incontrolablemente.
- ¡Amity! no puedes . . . - Luz exclamo, mirando con cierta ira a la mujer.
La emperatriz sacudió su cabeza y tomo al basilisco, abrazándolo para calmar sus nervios, un pequeño sollozo se escuchó mientras Vee tenía su rostro hundido en el pecho de la regente que solo se limitaba a acariciar la cabeza de la basilisco - Dime Luz Noceda ¿Cuál fue el destino de esa chica? - Murmuro Amity, la voz de la emperatriz reflejo una autoridad que hizo palidecer por un momento a la humana.
-No es algo bonito de decir - mascullo Luz - cosas malas pasaron entre ellas, realmente no quisiera abrir viejas heridas y.
- Esta bien, puedo entender que hay cosas de las cuales simplemente uno no tiene deseos de hablar, no soy tan arrogante para meterme de más en los asuntos ajenos - Musito la regente, interrumpiendo a la chica - Pero por sus reacciones puede captar que la historia de ellas dos acabo muy al parecer.
Luz solo se limitó a asentir, - Podemos cambiar de tema, esto se volvió muy triste - musito sus deseos.
- Me parece bien, dime Vee ¿Cómo te enamoraste de tu Hunter? - La princesa se acercó a la basilisco, tomándola de sus manos mientras le sonreía - ¡Te salvo de un abusón! o tuvieron una gran aventura antes de enamorarse como en el penúltimo libro de la buena bruja Azura - la castaña exclamo, acercándose cada vez más al rostro de Vee, la cara de la chica se enrojeció por la súbita cercanía que de la humana.
- ¡Luz! dale espacio - Amity aparto a su esposa, poniendo una distancia entre ella y Vee - No puede responder, si no le das un momento para pensar - Luz pataleo intentando liberarse, pero el brazo de abominación era demasiado fuerte para la humana.
- ¡Amity! - Chillo la humana, sintiendo la abominación formarse alrededor de sus manos en la forma de grilletes - No es justo, solo quería hacerle unas preguntas - Luz inflo sus mejillas en un puchero molesta.
ESTÁS LEYENDO
A donde vamos a parar
FantasyDos universos totalmente distintos, cada uno con su historia escrita, un hechizo que salio mal de manera simultanea en ambos mundos deja a la deriva a 2 chicas que comparten un lazo que ambas odian ver en la otra. Ahora varadas en un tiempo que no e...