Una chirriante tetera se escuchó en el fondo, era la señal, el aviso de que la narración podía reanudarse nuevamente, tres tazas de la humeante bebida se sirvieron, el perfume de las hojas permeaba el ambiente creando la ilusión de estar en otros sitios mientras el narrador tomaba un sorbo de la bebida caliente, caminaba de vuelta lentamente disfrutando del como la bebida quemaba ligeramente sus entrañas.
Finalmente llego al espejo, posando su mano el objeto brillo de vuelta a la vida, ante sus espectadores se mostró el escenario donde todo esto inicio, el punto de la historia donde todo había comenzado a cambiar, La feria de ciencias de Hexside.
-Aquí es donde el cambio comenzó para esta realidad - señalo el hombre - Un cambio que marcó la diferencia para toda la historia de las islas hirvientes.
Todo parecía ser igual a como lo recordaba Azura de los relatos de su madre, excepto que todo se veía más limpio Un anciano caminaba sosteniendo un listón de primer lugar - ¿Aquí es donde todo cambio? - Azura le cuestiono al hombre - con otra persona ganando la feria de Hexside.
-Sí, aquí es donde sucede el cambio, pero lo importante es ¿Quién gano la feria? - la imagen del espejo se distorsiono por un momento antes de mostrar a una chica de mechones verdes recibir la cinta de primer lugar
-! Espera un momento ¡mi mama gano en este mundo, recuerdo que ella había perdido en mi mundo. - exclamo Azura.
-Paso lo mismo en mi mundo también- Eider agrego su comentario
-Es normal que eso sucediera en otros mundos, pero aquí Luz noceda no tuvo la oportunidad de asistir a la feria junto al resto pero bueno dejemos que el espejo nos narre la historia y guarden sus preguntas para los intermedios de té y bocadillos. - señalo el viejo hombre antes de tocar el espejo y reiniciar la visión del espejo.
{Visión del espejo}
"Nos encontramos reunidos este día, para felicitar a todos los participantes de la feria de ciencias en Hexside" - Anuncio el director Bump mientras a su lado una gárgola sostenía una caja con listones numerados - Pero por encima de eso, estamos aquí para premiar a las jóvenes mentes que dieron todo de si por expandir nuestro conocimiento con sus presentaciones. Empezando por el tercer lugar Bosha Hieronymus por su investigación en el uso y aplicación de energías en diferentes entornos, en segundo lugar a Gus Porker. . - pequeñas risas ahogadas se escucharon en el fondo antes de que una pequeña gárgola lo interrumpiera, susurrando algo a su oído - Perdón quiero decir ¡Gus Porter! por su investigación de la migración de la fauna y flora de las islas hirvientes. Por favor pasen al podio para recibir sus listones
EL director Bump se acercó para tomar las cintas, clavándolas sobre los uniformes de ambos estudiantes - Espero sientan un gran orgullo por haber llegado a este punto alumnos - Bump se aclaró la garganta para lo que seguía - Y como ultima evento del día, el primer lugar de la feria de Hexside es para la señorita !Amity Blight¡ por su demostración de un Abomaton avanzado capaz de realizar tareas complejas y en cuanto al resto de ustedes alumnos espero verlos el próximo año en el podio recibiendo un premio.
Amity paso al podio para recibir su reconocimiento junto al resto de los otros ganadores, el director Bump hizo entrega del listón junto a un pequeño trofeo que la señalaba como la ganadora de la feria y . . .
"! ¿Hey dónde está mi otra mama? ¡" Azura interrumpió al notar la ausencia de la chica latina en el evento -
"!Sii¡ ¿Donde esta Luz noceda? - comento Eider de igual manera curiosa por la ausencia de la susodicha.
"¿Dónde está Luz Noceda?" Volvió a desvariar el viejo en tono pensativo acariciando su barbilla " Bueno por que no lo averiguamos el ¡¿Dónde está Luz Noceda?! - exclamo palpando el cristal y creando una ondulación que distorsiono la imagen, alterando la visión y mostrando un nuevo lugar en las islas hirvientes, mostrando a otra persona bajo la mirada que la visión del espejo mostraba.
ESTÁS LEYENDO
A donde vamos a parar
FantastikDos universos totalmente distintos, cada uno con su historia escrita, un hechizo que salio mal de manera simultanea en ambos mundos deja a la deriva a 2 chicas que comparten un lazo que ambas odian ver en la otra. Ahora varadas en un tiempo que no e...