Condenada terapia

99 10 0
                                    

 - Y después de vencer al tirano de las islas caí por un agujero en el suelo y tuve que subir de vuelta a la superficie, me tomo casi 2 días pero cuando lo hice me encontré con mi novia y mi mejor amigo besándose, me sentí tan traicionada en ese momento que lo único que pude hacer fue huir de vuelta a mi mundo con la llave del portal - Luz se encontraba narrando toda su travesía a Vincent, el hombre escuchaba con atención cada detalle mientras tomaba un par de notas de lo que consideraba más importante.

- Y después ¿Que paso una vez estuviste de vuelta en el mundo humano? - El hombre pregunto, marcando la interrogante en su libreta - Hay algo que quieras resaltar.

- ¿Cuándo volví por fin? - Luz medito por un momento - Intente vivir una vida normal, gracias a un basilisco que es una criatura cambia formas tuve que dar muchas explicaciones en mi escuela pero logre arreglarlo todo después de un tiempo - Luz suspiro, recuperando un poco el aliento

- No mucho paso después de eso, viví de manera tan normal y mundana como me fue posible por cerca de dos años hasta. . .

- Hasta que ellos volvieron a entrar en tu vida ¿Verdad? - Pregunto Vincent quien había armado parcialmente ya una parte de lo chica estaba pasando en su vida en esos momentos, Luz solo asintió antes de continuar narrando.

- Ellos volvieron entonces a mi vida, tras dos años y tras todos mis intentos por tratar de alejarlos, vivir como una chica normal y ellos volvieron para destruir todo mi progreso. - Luz bufo algo molesta con la situación - Y aun después de todo eso nunca pude olvidarlos realmente, el rencor y dolor que sentía fue lo único que detuvo ese instante de correr a sus brazos como una niña pequeña al ver un juguete.

- Muy bien señorita Noceda, resumiendo todo lo que conto seria así. - Vincent se aclaró la garganta. - Cruzaste un portal a otro mundo mientras seguías a un búho que te robo un libro, después de eso te volviste la aprendiz de una bruja de las islas y aprendiste el uso de glifos, pasado todo esto hiciste amigos con los locales, asististe a un baile escolar que tenía como finalidad enfrentar a la reina del baile con una bestia que toma la forma de tus miedos - Luz asintió a todo esto.

- Bien, muy bien seguimos solo dame un momento para dar vuelta a la página - Vincent paso de página - Durante el Groom ayudaste a la reina, una chica llamada Amity quien a posteriormente se convirtió en tu novia no mucho después, aunque sin tu saberlo ella recibió una propuesta de matrimonio de parte del gobernante de las islas. . . ¿Cómo dijiste que se llamaba?

- Belos o. . . - La chica dudo por un momento de revelar el verdadero nombre del emperador, - No importa, dejémoslo en que se llamaba Belos.

-Muy bien señorita noceda, como iba diciendo, el emperador Belos mando una propuesta de matrimonio para Amity Blight, mas específicamente entre ella y su sobrino, un chico rubio llamado Hunter.

-Ohm si Hunter whit - Luz se mordió la lengua a media oración, realmente estaba distraida en ese momento para casi soltar la sopa en dos ocasiones, Vincent no estaba del todo conforme pero decidió dejar que la niña terminara por cometer un error por sí misma, no tenía prisa en forzar una respuesta honesta de la chica.

Una regla de la psicología en traumas era nunca confrontar al paciente de manera agresiva en las primeras sesiones, Vincent sabía muy bien esto y de igual manera podía reconocer que la niña necesitaba algo más de tiempo para poder abrirse con él por completo. - Muy bien el niño se llamaba Hunter Wick si es que no entendí mal. - Luz asintió nerviosamente por la pregunta.

-Bien. . . volviendo al resumen, después de que los tres vencieran a la bestia tuviste un momento algo intimo con tu nueva novia en el momento, tras eso paso un tiempo. Te volviste a encontrar con ellos pero en este caso los dos se encontraban realizando una misión encubierta para el emperador Belos ¿Tu no sabías nada de esto en ese momento?

A donde vamos a pararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora