El proceso de seguir con mi vida

121 6 4
                                    


********Azura********

- Vamos hija, despierta es hora de ir a la escuela - Azura escucho la voz de su madre, llamándola desde un lado de su cama - No querrás llegar tarde ¿Verdad?

-Mama, no quiero ir a la escuela, diles que me enferme - gruño la chica, tapándose la cabeza con sus sabanas.

- Vamos Azura, sé que estas algo agotada por tu primera aventura, pero no puedes usar eso como excusa para no ir a la escuela - Luz le señalo con un tono de reproche - Las cosas pronto volverán a la normalidad, pero ahora debes prepararte para ir a la ¡Escuela!

Luz tiro con fuerza y Azura sintió como se descobijada en un instante por su madre, finalmente desprovista de calor tuvo que someterse a las exigencias de su madre e ir a la escuela. En cuestión de minutos se preparó y salió de su casa tomando una tostada y un cartón de sangría dulce como su desayuno, su madre protesto por ello, pero solo la ignoro y voló tan rápido como Ghost podía hacerlo rumbo a Hexside.

Azura suspiro al llegar a la escuela, no había sido su primera opción como escuela mágica pero sus madres habían insistido demasiado para que tomara sus clases aquí, las miradas de muchos se posaron en ella al llegar, ella no se sorprendió en lo más minino después de todo había desaparecido por casi un mes tras iniciar las vacaciones.

- Hey Blight ¿Como se siente estar de vuelta entre los vivos? - La voz socarrona de un compañero pregunto entre risas - Desapareciste por un mes sin dar la más mínima señal de vida.

- Tuve asuntos familiares con mi lado humano, perdona que no pueda revelar mucho de mi vida privada, porque es privada por algo - Azura respondió, pasando de largo al chico, murmullos no tardaron en escucharse a espaldas de ella.

- (Solo déjalo pasar Azura, no vale la pena pelear por estas cosas) - Medito ella, respirando profundamente y exhalando, dejando ir parte de sus problemas con eso.

- Hola Azura ¿Como estuvieron tus vacaciones?

- ¡Si! te desapareciste por un mes amiga.

Azura fue abordaba en la pasilla por dos brujas, ambas sonreían con un brillo de curiosidad en los ojos como si sintieran que la respuesta seria fuera de este mundo, no están del todo equivocados, pero aparte de eso.

- Se los contare más tarde, vengan a mi casa después de la escuela - Azura suspiro, apartándose de ellos para ir a clases, no por que estuviera algo cansada iba a tomarlo como una excusa válida para faltar y manchar su perfecta asistencia.

--*Después de clases*--

- Y bien ¿Cuál es la historia? - Una de sus amigas le pregunto, invadiendo de golpe un poco de su espacio personal. - No te vimos por casi mes y creo que sería bueno ver que traigas algo de . . . Luz al asunto

- . . . Will, tienes suerte de que seamos amigas o te golpearía por hacer ese mal chiste en mi presencia - Gruño Azura, tallando la frente y mirando al otro brujo en la habitación.

- No te preocupes por mi Azura, aunque tengo curiosidad por esto no quiero probar mi suerte en estos momentos, siéntete libre de contarnos lo que desees

- Gracias Gall, eres un maldito oasis en estos momentos - Azura suspiro, perdiendo parte del coraje que su otra amiga le causo - . . . bien, como les digo mejor dicho les explico lo que paso en este tiempo que estuve fuera. . . por así decirlo.

Azura suspiro pesadamente, tomando un gran respiro antes de comenzar a narrar todo lo que había acontecido en el lapso de tiempo que estuvo desaparecida, desde como conoció a Eider, el otro mundo y . . . las palabras se atoraron en su boca cuando llego al momento donde se despidió de aquel mundo.

A donde vamos a pararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora