Era la llegada de un nuevo dia dentro de las apacibles tierras que conformaban a las islas hirvientes, un dia soleado y hermoso.
Era un dia como hoy en el que normalmente todas personas despertaban llenos de energia ,Listos para enfrentarse a lo que la vida decidiera arrojarles. Excepto que ese no era el caso para algunos miembros de de la familia real de las islas hirvientes.
-Hugg, no quiero levantarme Azura, hermanita - Eider gruño intentando taparse de vuelta para cubrir la luz del sol.
-!Claro que no¡ levantate - su compañera ordeno, la magia de la chica comenzaba a envolverse entre una de las piernas de la chica durmiente.
-!!Nooo¡¡ - Eider se aferro a su cama con fuerza. -!!Aun tengo sueño¡¡ - pataleo inutilmente, su mano comenzaba a deslizarse. -!Vamos¡ arriba y adelante - Azura ladro su orden tomando a su hermana con ella.
Eider se encontraba molesta despues de su abrupto e interrumpido descanso - Quita esa expresion de tu cara Eider, recuerda que eres una princesa y se espera un cierto nivel modales - Azura le reprocho.
La escena que ahora se estaba desarrollando era similar a la del dia anterior, con Azura peinando el cabello de una incomoda chica.
El unico sonido que se escuchaba en la habitacion era el tararear de Azura mientras trabajaba con el cabello de Eider, solo eso y pasar del cepillo por podian oirse en la habitacion.
Eider podia sentir el peso de sus parpados aumentar con pasada del cepillo por su cabeza Y Azura podia ver su cabeza tambalearse poco a poco, deseaba reprocharle que no se durmiera, que tenian cosas que hacer mas adelante.
-¿Niñas ya estan despiertas? - La voz de Odalia se escucho al otro lado de puerta.
-!He¡ ¿Que sucede? - Eider retrocedio alarmada, olvidando que Azura se encontraba tras ella.
-!Hagh¡ maldita sea, ten cuidado Eider- la peliverde fue incapaz de hacer mas que recibir el golpe de lleno y maldecir entre dientes.
- Niñas ¿Se encuentran bien? voy a entrar - la voz de Odalia anuncio.
La puerta rechino bajo la fuerza de Odalia -¡Niñas! ¿Que Paso? - el tono de Odalia se torno en uno de alarma al ver a su nieta con su nariz comenzando a sangrar, - Azura no te muevas.
La mujer ordeno sosteniendo un pañuelo bajo la nariz de la chica - Mantenlo ahi hasta que deje de sangrar y no bajes la cabeza a menos que tengas planes de tomar el desayuno con un par de tapones para la nariz. -
Las indicaciones de Odalia venian con un tono, un tono que Azura recordaba bastante bien. Cada fibra del cuerpo del cuerpo de la chica se estremeció al escucharlo, su mente comenzaba a regresar a ese momento
-Niña ¿Sucede algo? - La voz de Odalia la trajo de vuelta, chasqueaba su dedos frente a ella - vamos Azura, es impropio de una señorita quedarse viendo a la nada mientras todos siguen con sus cosas.
Azura sacudio su cabeza para reaccionar -Perdon por eso - ella se disculpo, sintiendose ligeramente avergonzada por su desliz ante su abuela. sus ojos se abrieron cuando vio a Odalia alzar su mano, rápidamente ambos se cerraron y aparto el rostro instintivamente.
Grata fue la sorpresa de Azura cuando sintio un par de palmaditas sobre su cabeza - Deja de jugar Azura, tu madre se comerá todo si tardamos mas aquí - reprocho Odalia con un tono mas suave que antes.
-¿Luz o Amity? - Azura alzo la pregunta ante su abuela, Odalia solo sonrio y dijo - SI - antes de salir de la habitacion, dejando a la joven para terminar de arreglarse e ir a desayunar en familia.
ESTÁS LEYENDO
A donde vamos a parar
FantasyDos universos totalmente distintos, cada uno con su historia escrita, un hechizo que salio mal de manera simultanea en ambos mundos deja a la deriva a 2 chicas que comparten un lazo que ambas odian ver en la otra. Ahora varadas en un tiempo que no e...