"¿Cómo es que esto es pasando?" Se cuestionaba Hunter, con su mirada en el techo de la habitación intentaba olvidar aquella escena final de la noche del Gromm, "¿Por qué me duele?" suspiro tallándose un ojo mientras su mente viajaba nuevamente al evento, al como inicio ese día.
********La mañana antes del Gromm********
-!Vamos Hunter¡ llegaremos tarde por tu culpa - Una peli morada gruñía mientras caminaba con pasos firmes, su acompañante, Hunter intentaba por todos los medios seguirle tan rápido como podía, pero su cabeza regresaba al evento de esa mañana, aun se sentía el momento fresco en su mente, no podía sacarse a Emira de la cabeza por más que lo intentaba, el sabor de su labial permanecía aun con el
"Por qué Emira Blight" se cuestionó Hunter, pero la melliza Blight no era la única en su cabeza.
- !Despierta Hunter¡ - Amity lo llamo, la otra Blight que ocupaba un espacio en su cabeza se encontraba tronando sus dedos para llamar su atención, suspirando punzo con su dedo en el pecho del rubio - Mira Hunter,no sé qué este pasando en tu cabeza ,pero si planeas seguir así, ya puedes empezar a caminar de vuelta - Lo reprocho, dándole la espalda comenzó a caminar resoplando y murmurando algo que Hunter no alcanzo a entender.
-! Amity ¡espera - exclamo Hunter corriendo tras ella hasta ponerse a su lado - Lo siento por. . . - intento disculparse pero fue interrumpido.
-No te preocupes por eso ahora, solo trata de estar despierto para las clases - su mano se posó en su hombro para intentar calmarlo - La escuela no es un lugar seguro para hablar de estas cosas, en casa podremos hablarlo con tiempo y calma- su mirada transmitía esto más como una orden que una sugerencia.
Amity camino frente a él, adelantándose se giró por un momento para ver al chico a la cara - Solo quiero que sepas que no estoy molesta por lo de la humana - Lo dijo Amity con una sonrisa que Hunter sintió forzada.
"No intentes mentirte Blight" - Quiso decirle Hunter en ese momento, cuando ella le estaba dando la espalda, pero las palabras se trabaron en su garganta, incapaces de salir. Hunter solo la vio caminar, alejándose de él, maldijo entre dientes a su incapacidad, "¿Por qué los Blight debían ser tan complejos?" se empezó a cuestionar el chico de dorada cabellera.
Sacudio su cabeza y acelero el paso, alcanzando por segunda vez a la chica Blight, esta vez ninguno dijo nada mientras caminaban rumbo a la academia Hexside.
*****************************
Mientras tanto en otro lugar, Una chica recién despertaba, tras un largo desvelo causado por la emoción de haber sido invitada por primera vez, la imagen de aquel chico sonriéndole con un diente roto mientras le extendía su mano "Era casi como un príncipe de un cuento de hadas" musito mientras lo recordaba, un sensación cálida recorrió su pecho,como el revoloteo de mariposas en su estomago, con corto suspiro se levantó de la cama " Ya no es hora de soñar despierta, el no podría ser tu príncipe" se reprochó por lo que sintió por un momento y entre bostezos se levantó de la cama para ir a la escuela.
- ¡No puedo llegar tarde! Adiós Eda ya me voy a Hexside- Salió la chica, corriendo al ver el reloj de su habitación, sin esperar alguna respuesta de su madre.
Eda solo sonrió al verla pasar, agitando su mano para despedirse de la chica, pero internamente se preguntaba por la prisa que su niña parecía tener ese día.
Luz corrió tan rápido como podían sus piernas, logro mantener su ritmo tanto como pudo pero eventualmente término cansando, un graznido comenzó a escucharse a sus espaldas y sintiendo algo posarse en su cabeza, extendió sus manos para tomar a la criatura. -! Owlbert ¡- exclamo la chica, reconociendo al palisman de su maestra, Owlbert ululo en respuesta. - Dices que Eda te mando - el palisman asintió y ululo de nuevo antes de transformarse en su forma de bastón.
ESTÁS LEYENDO
A donde vamos a parar
FantasyDos universos totalmente distintos, cada uno con su historia escrita, un hechizo que salio mal de manera simultanea en ambos mundos deja a la deriva a 2 chicas que comparten un lazo que ambas odian ver en la otra. Ahora varadas en un tiempo que no e...