﹙💬﹚⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ : 𓆤 ─ 𓆪
⠀ ⠀
⠀SuhYeok y la castaña seguían los pasos de CheongSan, iban casi agachados completamente para no ser vistos y eso les ayudaba mucho.
Cuando por fin llegaron a la bodega de la comida, entraron con la mejor intención, pero no se dieron cuenta de algo.
Había un zombie.
Los ojos de Leah se abrieron completamente al ver como un zombie se acercaba corriendo hacía CheongSan pero por suerte SuhYeok llegó primero, dándole un golpe tan fuerte que eso provocó que cayera al suelo.
CheongSan tomó un gran cuchillo y con ese lo clavó directamente en su cerebro, al parecer en las películas de zombies no mentían ya que sí murió.
Lo malo es que hicieron mucho ruido y llamaron la atención de todos los otros muertos.
—Mierda —dijo CheongSan.
Leah actuó de manera rápida, miró a su alrededor y logró visualizar una pequeña trompeta de plástico, tomó una cinta adhesiva y con esa misma hizo presión en el botón para que haga ruido, llamó la atención de varios zombies pero antes de que la vieran la tiró al lado contrario del comedor, donde todos se quedaron ahí.
(la trompeta no era de las que necesitan que las soplen, son unas pequeñas de plástico rojas, se me olvidó su nombre)
—Hija de puta, casi me matas del susto —comentó CheongSan.
—Cállate, ahora están distraídos.
—Bien pensado, Leah —la halagó SuhYeok, a lo que ella le mostró una sonrisa burlesca a CheongSan.
Los tres chicos dejaron su gran conversación y tomaron tres bolsas grandes que estaban separadas, empezando a guardar lo más que podían. Lo bueno es que habían varias frutas, al igual que golosinas, galletas, papas fritas, sodas, leche y más, parecía un supermercado.
Llenaron las grandes bolsas y comenzaron a salir con cuidado del lugar, SuhYeok se ofreció a llevar la bolsa de Leah para que ella pueda ir adelante y avisar si habían de esos muertos.
La chica asomó la cabeza y pudo ver que estaba despejado, miró nuevamente a los chicos y asintió con la cabeza.
—Está todo bien, vamos.
Caminaron con rapidez pero siendo ágiles para no ser escuchados, estaba por llegar donde se encontraban sus amigos que habían cambiado de sala, lo bueno es que todo estaba bien explicado gracias al plan de Joonyeong.
—Tenemos que llegar a la sala de trasmisión — murmuró SuhYeok.
Los adolescentes caminaban en la misma posición de antes, de cuclillas, todos con la seguridad de que los pasillos estaban despejados, empezaron a correr hacía la sala de trasmisión.
Pero oh no.
Al dar una vuelta se dieron cuenta que justo el pasillo donde quedaba la sala donde tenían que ir estaba repleta de zombies y por el sonido que hicieron los zapatos de SuhYeok al parar rápidamente, atrajó a los muertos andantes.
Mierda.
—¡Corran! ¡corran! ¡corran!
Leah y CheongSan escucharon a sin calcetines, los recién nombrados se dieron vuelta, corriendo con todas sus fuerzas pero ellos no se dieron cuenta que SuhYeok empezó a correr al lugar contrario y con sus grandes habilidades, logró esquivar, golpear con patadas a esas cosas y llegar a su destino.
La menor se dio vuelta y logró ver a sin calcetines con los demás, SuhYeok estaba mirando directamente a sus dos amigos, sintiendo culpa por no darse cuenta que no lo seguían, ella pudo visualizar la mirada preocupada del chico al ver que se habían separado, sin embargo, la chica le mostró una linda sonrisa que significaba "está todo bien."
—Leah, ¡por aquí! —CheongSan tomó la mano de su chica y entró a una sala que por suerte estaba sin zombies, cerró la puerta de inmediato, dejó la bolsa con comida en el suelo y comenzó a revisar el cuerpo de la menor.
—Estoy bien, tranquilo.
CheongSan miró a su alrededor y al no ver a su otro amigo, miró a Leah, negando lentamente con la cabeza, ella entendió eso y rápidamente lo tomó de las mejillas.
—¡Hey, no, no! él está bien, está vivo, logró llegar con los demás, no te preocupes —habló rápidamente al ver la preocupación en el pelinegro.
Sin embargo, él aprovechó la situación y rodeó con sus dos brazos a la ojiazul, dándole un cálido abrazo, necesitaba eso desde que había empezó todo ese desastre.
—Tranquilo, estoy aquí.
⠀ ⠀﹙💬﹚⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ : 𓆤 ─ 𓆪
⠀ ⠀
Ya era de noche y ambos adolescentes se encontraban sentados en un sofá, abrazándose mutuamente.Habían comido hace unos minutos atrás así que se sentían mucho mejor que antes.
—Oye... —habló Leah.
—¿Sí? —preguntó CheongSan, con los ojos cerrados y con su mejilla apoyada en la cabeza de la menor.
—¿Te has dado cuenta de las habilidades que tiene SuhYeok?—dijo.
Él abrió los ojos de inmediato.
—Sí.
—Siempre que lo veo pelear me recuerda a Jackie Chan —respondió entre risas.
—Ajá —a CheongSan no le gustaba tanto que Leah estuviera tan pendiente de su amigo.
—Aunque ahora que lo pienso, cuando saca sus habilidades de ninja se ve demasiado atractivo —confesó.
CheongSan no aguantó más y se levantó de inmediato, casi botando a la chica que estaba recostada encima de él.
El chico realmente estaba comenzando a pensar que Leah sentía cosas por SuhYeok y eso no le gustaba, ya ni siquiera podía disimularlo.
—Quiero una soda, no me mires así —formuló de una manera seria, estaba enojado y ella lo notó.
Es hora de saber la verdad.
⠀⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀————————
Aún estoy pensando en las muertes que evitaré y en las que no, puede que hayan algunas que sí duelan mucho ö
También estoy pensando en agregar algunos detalles para que la historia tenga un poquito más de drama
Y lo último, otra vez pido perdón si hay faltas ortográficas o algunas palabras malas, es mi primera historia y todo esto me pone un poco nerviosa KDKSKDKS
Muchas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
AFTER ¡ SEX - CheongSan : estamos muertos.
ActionEn medio de una apocalipsis zombie, CheongSan y Leah logran confesar sus sentimientos. ¿Podrán sobrevivir? ¿su relación podrá funcionar?