11.

10.2K 782 382
                                    


Todo el pequeño grupo se encontraba sentado en un círculo, todos se miraban entre sí mientras cada uno daba ideas.

-Tenemos que irnos, algo anda mal.

-No podemos salir, hay demasiados zombies.

-Ah, debimos subir a la azotea cuando aún sonaba la música -se quejó Dae-su.

-Música -repitió OnJo y Leah entendió.

-¡Por supuesto! ¡tenemos la música!

-¿En dónde? ¿cuál música?

Leah tomó la cámara con la que anteriormente se habían grabado y se acercó al grupo.

-Construiremos una barricada dentro de este salón para atraerlos con la música y con los instrumentos -explicó Leah.

-Si dejamos la puerta abierta van a entrar, cuando lo hagan saldremos por la puerta trasera -terminó OnJo.

-En otras palabras, lo que quieren hacer es apilar todas las mesas y las sillas en el centro del salón, dejar que entren y escapar por la puerta de atrás -comentó CheongSan por los que estaban perdidos.

-Lo haremos de ese lado, necesitaremos mucho espacio.

-¿Y para qué?

-Nosotros somos pocos y los zombies nos superan -respondió Leah.

-Ya veo. Son pésimas estudiando pero son bastante inteligentes -dijo Dae-su.

-¡Oye! se quejaron ambas chicas.

-Fue un cumplido...

-Vamos a intentarlo, pensaremos en el resto después.

-Hay una televisión, creo que podríamos encenderla -Joonyeong dio una idea-. Pero debemos buscar el cable, Jimin, ayúdame.

Unas cuantas personas más se pusieron a ayudar a Joonyeong a buscar el cable, mientras tanto, todos los demás comenzaron a hacer lo acordado, poniendo mesas y sillas, una encima de la otra.

Todos los adolescentes estuvieron un largo tiempo haciendo ese trabajo hasta que luego, se dieron cuenta que estaba listo.

OnJo confirmó aquello y luego pusieron una silla para que el grupo comenzara a pasar al otro lado del salón.

-Con cuidado, sube -GyeongSu tomó la mano de Leah para que pudiera pasar sin dificultad.

Joonyeong al ver eso, puso su mano para que GyeongSu lo ayudara pero este se negó.

-Pasa tú solo, idiota, ¿qué no te puedes afirmar? -se quejó.

-¡Oye! ¿entonces por qué ayudaste a Leah?

-Porque soy un caballero, imbécil.

Leah rió ante eso y luego se acercó a Joonyeong, le dio un suave abrazo y le mostró una pequeña sonrisa.

-Todo esto me tiene bien cansada -susurró.

-A mí también, pero ya estaremos bien, luego lo estaremos -respondió.

Desde que empezó todo eso no había podido disfrutar a su amigo y quería aprovecharlo por si pasaba algo.

Leah tenía miedo de perder a alguien más.

-Ve con CheongSan -la animó Joonyoung y dejó un pequeño beso en su cabeza.

Ella asintió con una sonrisa y caminó hacía Lee.

-Oye, ¿qué estás esperando? -preguntó al ver que su amigo no pasaba al otro lado.

-Uno debe quedarse y abrirles.

AFTER ¡ SEX - CheongSan : estamos muertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora