14.

9.4K 667 355
                                    


CheongSan ni siquiera se asustó al ver a Gwinam, es más, de forma inmediata dio un paso hacía adelante y protegió a la chica.

—Aléjate de ella —dijo el más alto con desprecio.

—No lo haré.

—Ya te dije que estás muerto, hijo de puta.

Yoon se abalanzó sobre los chicos, empujó a Leah y tomó a CheongSan con fuerza, dejando un fuerte golpe sobre su rostro provocando que Lee cayera al suelo por la fuerza que aplicó.

Él aprovechó eso y se agachó de igual manera, comenzando a presionar su dedo sobre el ojo del chico contrario haciéndolo gritar por el dolor.

—Dame tu ojo, infeliz.

Leah se acercó con rapidez y tomó a Gwinam del cabello, lo tiró a un lado e impactó su rodilla sobre la nariz del más alto repetidas veces.

—Me arruinaste el momento más lindo de mi vida y acabas de tocar a mi chico, maldito imbécil —escupió con odio.

Luego de pegarle con la rodilla, se tiró encima de él y comenzó a repartir más golpes en el rostro de Yoon sin importarle la cantidad de sangre que salía debido a los golpes y el dolor que estaba sintiendo en sus nudillos, estaba muy enojada.

—Detente, no te quiero lastimar —habló Gwinam luego de escupir sangre.

Ella no se detuvo, luego Gwinam tomó las manos de la castaña y se levantó con rapidez, acercándola a él.

—No te quiero hacer daño —repitió.

—Ya me hiciste daño, Gwinam —susurró.

Le hizo daño muchas veces, lo que él no sabía era que Leah lloraba todas las noches el tiempo que él la buscaba en el instituto.

La hacía sentir débil, indefensa y cobarde y ahora todo eso se estaba repitiendo al saber que Yoon podía lastimar a sus amigos. Se sentía mal por eso, tenía miedo.

—Eso no es verdad.

Gwinam negó con su cabeza y caminó nuevamente hacía CheongSan, ahora estaba mucho más enojado.

Primero su ojo, ese beso de Leah y CheongSan y por último, las palabras de la ojiazul.

CheongSan ya se había levantado del suelo, estaba esperando a Gwinam y justo cuando Yoon iba a volver a abalanzarse sobre Lee, SuhYeok sorprendió al más alto, dándole una fuerte patada haciéndolo caer al suelo.

Leah se acercó a CheongSan y comenzó a revisar su rostro, dejando una pequeña caricia en su mejilla izquierda.

—¿Estás bien?

—Sí, sí. Lo estoy, tranquila.

Gwinam lanzó lejos a SuhYeok y rápidamente los demás lo ayudaron.

Ahí mismo Gwinam se detuvo para mirar a todo el grupo de adolescentes.

—¿Quiénes son ustedes?

—¿Y tú? ¿eres del club un solo corazón?

—Soy yo. Yo —al ver que nadie respondió, siguió—. ¿Cómo carajo no me conocen?

—Tampoco es que seas tan importante, Gwinam. Bájale un poquito —respondió Leah.

—Te conozco, lo dije una y otra vez. Eres la mascota de los matones —habló CheongSan.

Gwinam levantó su mano y todos los del grupo retrocedieron asustados, excepto CheongSan.

—Vuelve a llamarme así y te mato.

—No le sigas estúpido, te dejará tieso —susurró Leah, pegándole una patada sin nada de fuerza.

AFTER ¡ SEX - CheongSan : estamos muertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora