04.

11.8K 910 919
                                    

﹙💬﹚⠀ ⠀⠀ ⠀⠀   :  𓆤  ─  𓆪
⠀ ⠀

Leah al igual que todos miraban atentamente los movimientos y las instrucciones que Joonyoung explicaba, ya tenían un plan listo pero habían ciertas indiferencias.

—¡Que yo no iré! —se logró escuchar una enojada Nayeon ante el plan tan "estúpido" para ella.

—Dios, iremos todos Nayeon, tenemos que salir de aquí de todas formas —habló NamRa intentando tranquilizar a la chica de rosa.

—¿Y por qué no vas tú? eres la presidenta.

Leah no podía creer lo que estaba escuchando.

—Lo haré, al igual que todos —repitió.

—Deberías ir sola, nunca has hecho nada por la clase —siguió Nayeon.

Leah vio que NamRa iba a responder, pero no aguantó más la actitud de Nayeon y se acercó hacía ella.

—Qué estúpidos argumentos tienes.

La chica recién nombrada se dio vuelta de inmediato, mirando con incredulidad.

—¿Disculpa?

Leah se acercó con una divertida sonrisa en su rostro y eso provocó que Nayeon sintiera un poco de miedo.

Los demás chicos miraban la escena sin entrometerse, estaban de acuerdo que Nayeon merecía una lección verbal o físicamente.

Aunque CheongSan sabía que Leah no era capaz de pegarle.

Si es que no la hacía enojar mucho, claro.

—Estamos en medio de una apocalipsis, estamos intentando sobrevivir y tú sigues con tu maldito egoísmo y con tu inmadurez. Todos saldremos por el bien de TODOS —recalcó—. Esto no lo haremos porque sí, lo haremos para vivir, juntos. Con o sin ti saldremos porque créeme que a nadie de aquí le interesa si vas o no si estás de esa puta manera. De todas formas si te quedas, estarás sola, sin compañía, sin comida y sin agua, nadie podrá defenderte y nosotros estaremos sin la chillona del grupo. Usa ese cerebro por primera vez y piensa un poco, por favor.

Nayeon por primera vez se quedó callada, claramente iría, no quería morir.

Mientras todos miraban y le sonreían con admiración a Leah, CheongSan la miraba de una manera diferente.

Verla de esa manera provocó otra cosa en él, excitación.

Sí, en medio de una catástrofe, aún estando en esos estados eso no quitaría que esos chicos fueran adolescentes, claramente tienen sus hormonas.

CheongSan pasó su lengua por sus labios y dejó de mirar a la chica, llevando sus manos disimuladamente a su entrepierna para intentar tapar la erección que estaba creciendo de a poco.

—CheongSan —escuchó la voz de la castaña—. ¿Podemos hablar?

Cagué.

Pensó él.

Leah estaba segura que ya era la hora de decirle a CheongSan todo lo que siente por él, ella sabe perfectamente que salir con todos esos zombies es algo muy riesgoso.

AFTER ¡ SEX - CheongSan : estamos muertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora