A eso de las cinco de la tarde salí con Cal a una presentación de Mali en el centro lo cual fue un verdadero desastre porque las personas presentes (y con personas me refiero a tropa de cavernicolas mejor conocidas como fans) se abalanzaron sobre Calum. Gracias a todos los santos, Dave, aquel maravilloso hombre encargado de cuidar a los chicos de las locas (y por lo demás, salvajes) fans, logro sacarnos de al medio antes de que sufriera un ataque de pánico.
Llegamos a eso de las nueve, cuando la casa ya estaba hecha un desastre. Ashton seguía a Luke por todas partes por haberle quitado unas patatas y Mike estaba dormido en el sofá con Nieves. Tenia la televisión y el reproductor prendidos, sin contar las luces de la sala principal y las de la cocina.
- ¡Por fin llegaron! ¡Cassy ayúdame! - Luke salio corriendo y se escondió detrás mio justo segundos después de haber cerrado de portazo la puerta principal.
- ¡Te robaste mis patatas Huke Lemmings! - gritaba Ash mientras se acercaba amenazante con un zapato.
- ¿De quien es el zapato? - cuestiono Calum con el semblante divertido.
- De Luke - sonrió Ash.
Negué con la cabeza mientras me acercaba a Mike que dormía plácidamente con Nieves en su regazo. Saque con delicadeza a la pequeña cachorra dejándola en el sofá de al lado y me senté en el regazo de Mike.
Bese sus mejillas, sus parpados, su barbilla, su cuello, su frente y me detuve en sus labios cuando sus verdes ojos se abrieron delicadamente.
- ¿Porque te detienes? - su voz sonaba ronca y una sonrisa se dibujo en su rostro al momento de posar suavemente mis labios sobre la comisura de los suyos, como si de una pluma se tratase.
- ¿Me extrañaste? - me abrace a su cuello apoyando mi cabeza en su hombro.
- Muchísimo más de lo que te imaginas - susurro volviendo a cerrar los ojos.
- ¡Cassy huele a popo de perro! - acuso en un grito Luke mientras colocaba a la cachorra en su regazo.
- ¡Cassy huele a popo de perro! - canturreo Ashton bailando por todas partes.
- ¡Cállate Ashton, solo yo puedo molestarla! - grito Luke lanzandole una almohada.
- ¡Luke tiene bubies! ¡Luke tiene bubies! - grito Ash en un tono burlón esquivando la almohada.
De pronto el sonido de una vasija cayendo al suelo resonó en toda la casa. La mirada preocupada de Ashton se dirigió hacia donde provenía el ruido y se dio cuenta que Luke había roto un florero lleno de agua de rosas.
- ¡Calum! ¡Luke rompió el florero que nos regalo la señora Donovan! - acuse gritando mientras recibía una mala mirada de parte de la rubia...digo Luke.
- ¡Esta bien! ¡Te ganaste una paliza! - Cal salio de la cocina con una cuchara de palo en la mano y Luke se hecho a correr por toda la casa.
- No me quedare a ver esta masacre mortal, me iré a bañar - me pare del regazo de Mike y camine hacia la escalera.
- ¡Ya era hora que te dieras un baño! - grito Luke y una almohada impacto en su cara, mire a Mike quien reía orgullo cuando le llego una almohada de vuelta, estaban a punto de comenzar una pelea de almohadas y yo no quería estar presente.
Subí a mi habitación cerrando la puerta. Comencé a quitarme la ropa quedando únicamente en ropa interior. Desde que los chicos están en casa por la noche, no me ducho si no es con ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
summer rain ⛅ mgc
Fanfiction❝conmigo no necesitaba disfraces, me gustaba su cara al despertar marcada por el sueño, me gustaba su voz cansada al final del día, me gustaba sin la necesidad de ocultar nada. ❞