*Un mes y algunas semanas después.*
Michael.
Si. Un mes.
Un patético mes en que no hice más que perder todo lo más preciado que tenia en mi vida.
La perdí y sería para siempre esta vez porque ya no habia vuelta atrás y es que yo no me refiero exactamente a que la relación allá terminado, no, eso hubiera sido menos doloso.
El tema es que, ella realmente luchó y luchó hasta el final, hasta el punto en que ya no habia manera de volver a ser la misma de antes. Y eso es lo que más dolía...que ella haya querido lo mejor para los tres. Que haya hecho incluso lo imposible para mantenerse conmigo, con Calum, con Ashton, con Luke, incluso con las personas que menos hubieran deseado estar con ella. Pero no pudo. Y es que testificar en contra de la mala decisión que habia tomado al querer sucumbirse de la vida sería en vano ahora que no estaba y no había manera de reprocharle cuan terrible era para sus seres queridos el hecho de que se haya rendido a solo un paso de reemprender a lo que sería la mejor vida que alguien le hubiera dado.
Y hoy estoy aquí, frente a un pequeño pedacito de piedra que lleva grabado el nombre de la mujer que más ame en mi vida, de la mujer de la cual no necesitaba una vida entera para enamorarme, pues tan solo me bastaron un par de semanas para darme cuenta que no necesitaba a nadie más en mi vida. Porque si bien es cierto que la vida te da empujones bien feos y te deja tirado en el piso por un largo tiempo, hasta que llega esa persona que te ayuda, te levante y se queda ahí, en tu vida para siempre, como si estuviera destinada a ser para ti, destinada a estar el resto de sus días junto a ti.
Por otro lado, supongo que el sufrimiento ha cesado al fin para ella y el pequeño feto que prontamente en un pasado hubiera sido la luz de mis ojos. Y es que yo estaba realmente emocionado con la idea de formar una hermosa familia que supongo que ilusionarme no fue la mejor idea.
Sin ilusiones, no hay decepciones.
Pero pese a todo sigo sintiendo eternamente que Cassandra logro hacerme sentir, un sentimiento que no sentiré con nadie y que sinceramente no quiero sentir con nadie más. Porque fue la única persona que logro alegrarme la vida en tan solo unas semanas y como dije anteriormente, no le falto haber estado más de un mes conmigo para enamorarme completamente o para que el verbo amar quedara pequeño en la relación. Y es que Cassandra me enseño, que si el amor no es reciproco, no es nada.
Sigo sin poder asimilar que hace un par de semanas estaba sentado junto a la camilla del hospital escogiendo el nombre para el bebé mientras ellas comía pizza. Habíamos empezado con algo simple. Si era niño, su nombre hubiera sido Aaron. Y en el caso contrario habíamos hecho una lista con más de 25 nombres si hubiese sido una niña porque estábamos tan entusiasmados con el hecho de ser padres que incluso le avisamos a todo aquello que tuviera pies y respirara.
Supongo que mi único consuelo, es saber que ellas están ahora en un lugar y digo ellas porque yo tenia la certeza absoluta de que sería una pequeña niña de ojos color verde pardo con un tierno color de cabello entre rubio oscuro y castaño claro. Algo así como la perfecta combinación entre la más hermosa mujer que allá conocido en la vida y el punk-rock más enamorado del mundo.
Pero hoy, me encuentro de luto, por quinta semana consecutiva parado frente a la lapida de la que en un futuro hubiera sido mi mujer. Y es que aun recuerdo la ultima vez que vi brillar su sonrisa o la ultima vez que pude observar lo más profundo de su mirada o simplemente, la ultima vez que su tacto sintió el mio.
Estaré eternamente agradecido por su existencia y su mágica e inesperada aparición en el desastre que llevaba por vida, el cual, termino convirtiendo en un perfecto ejemplar de relación amorosa entre un "famoso" artista joven y una simple chica sin fama alguna. Se ganó mi corazón, mi atención, mi alma y mi cariño con tan solo sonreírme tímidamente aquel día en el aeropuerto cuando llegamos de una gira mundial. Le habría dedicado mil serenatas bajo la luna, bajo el sol, bajo un árbol incluso bajo un puente, porque incluso en los lugares más oscuros, ella me llevaba fuera de este mundo. Me la habría llevado por unas vacaciones a Roma, a París, a Egipto, a Yucatán, yo simplemente habría dado la vuelta al mundo con ella, pero ella era mi mundo.
Porque tú eres aquello a lo que no puedo renunciar, eres todo lo que quiero y odio cuando no estas.*
Quiero ser aquél a quien recuerdes.*
Porque conmigo no necesitaba disfraces, me gustaba su cara al despertar marcada por el sueño, me gustaba su voz cansada al final del día, me gustaba sin la necesidad de ocultar nada.
Y la amé, la amo y siempre la amaré. Incluso en los momentos oscuros, hasta la luna y de regreso.
ESTÁS LEYENDO
summer rain ⛅ mgc
Fanfiction❝conmigo no necesitaba disfraces, me gustaba su cara al despertar marcada por el sueño, me gustaba su voz cansada al final del día, me gustaba sin la necesidad de ocultar nada. ❞