agradecimientos + aclaraciones

86 11 9
                                    

(minúsculas intencionales)

primero que todo, merecen una explicación de porque la fanfic termino de esta forma tan inesperada.

no es por falta de imaginación, al contrario, estoy empezando nuevos proyectos, obras nuevas, cosas novedosas no tan solo en cuanto a lo escrito, si no que también en mi vida y claramente, la fanfic era uno de los proyectos más grandes que tenía y dejará un vacío enorme terminarla por completo.

la fan ficción termino porque este es mi final previsto para ella. obviamente falta el epilogo el cual vendrá narrado en tercera persona y se centrara en el día de la muerte de cassandra. este ultimo será un poquito más extenso de lo normal y a esto se debe el reducido ultimo capitulo.

ahora, la explicación del ultimo capitulo es la siguiente: supuestamente es una carta, una que se supone que esta escribiendo michael sentado junto a la lapida de cassandra a un mes de su muerte. las frases que contienen el asterisco (*) son parte de la letra de la canción Vapor - 5 seconds of summer, canción con la cual deberían escuchar el epilogo ya que va perfecto con este ultimo. las ultimas palabras de michael ("incluso en los momentos oscuros, a la luna y de regreso") es una frase que se aclarará en el epilogo y tiene mucha importancia para ambos personajes, cassandra y michael.

el epilogo estará listo entre la ultima semana de octubre y la primera de noviembre ya que tengo muy poco tiempo para concretar la fanfic debido a todas las pruebas y ensayos que he tenido últimamente en el colegio.

prometo no defraudarlas con el epilogo, por eso mismo necesitare tiempo, pero tranquilas, mi idea tampoco es excederme de la primera semana de noviembre.

summer rain no tendrá secuela, por lo que hasta aquí llega "cassandra plus michael" (sentí un dolor en el pecho al escribir eso).

fue un gusto haber compartido mi alocada imaginación de michael girl con ustedes por medio de esta fan ficción.

no crean que esto es fácil, al contrario, es bastante difícil dejar de dedicar tiempo a algo tan espontaneo como esto. por otra parte aun recuerdo cuando comencé esta fan ficción con 100 lecturas, me creía lo máximo con tan solo 100 lecturas y ahora es inexplicable lo que siento al ver que estas aumentan cada día más.

mil gracias a todos aquellos que leían, comentaban y votaban por mi historia, mil gracias por sacarme sonrisas con sus comentarios locos, con sus publicaciones tiernas en mi muro, mil gracias por todo en realidad.

nos leeremos prontamente en proyectos no tan lejanos.

se despide con amor, fran.

pd: eterno amor a la voz de michael en sounds good feels good.





summer rain ⛅ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora