weight

178 17 3
                                    

Llevaban al menos media hora grabando una Twitcam en la cual no hacían más que reírse de los chistes absurdos de Calum y las idioteces de Michael. Ashton se había golpeado con el borde de la mesa la rodilla y comenzó a sangrar y todos se volvieron locos pensando que se iba a desangrar. Por poco Luke casi se desmaya al ver sangre corriendo por la pierna de Ashton.

- "Deberían decir quien de ustedes es el novio Cassy. Me tiene desesperada tanto rumor" - sonrió Michael leyendo uno de los tweets.

- Soy yo. Bueno, Cassy y yo nos casaremos en febrero por si quieren asistir a la boda. Michael es solo la pareja televisiva - bromeo Ashton abrazándome por los hombros que a los segundos después fui sacado por Michael que le dio una mirada asesina.

- Quiero orinar, Cassy llévame al baño - me ordeno Luke.

- ¿Crees que soy tu criada o qué? - bromee sentándome en el regazo de Michael casi obligada.

- Llévame al baño, no te cuesta nada - protesto Luke a punto de iniciar una pataleta de niño pequeño.

- Oh maldición, esta bien - me pare del regazo de Mike y comencé a tirar el brazo de Luke para que se levantara.

- ¡No digas palabrotas en la Livestream! - regaño Ash.

- No le digas que hacer - ahí vamos de nuevo.

- Últimamente, Michael no deja que regañemos a Cassy, dice que ya es mayor de edad y sabe lo que hace, pero el otro día, ella y Luke encerraron en el armario a Calum hasta la media noche - contó Ashton entre risas.

- ¡Fue una pequeña broma! ¡Calum es muy exagerado! Salió gritando como simio: "¡LIBERTAD, DULCE LIBERTAD, DIOS PERDONA A ESTE PAR DE CAVERNÍCOLAS QUE NO SABEN LO QUE HACEN!" - le imito Luke y el lugar estallo en risas.

- Ellos realmente son un par de cavernícolas - Calum hizo un puchero ante la cámara.

- ¿¡Vas a querer orinar o no!? - le grite a Luke mientras seguía tirando su brazo.

- Cassy estas gritando, ya no quiero ir - respondió él con calma.

Estaba a punto de darle una lista de variado insultos, cuando sonó el timbre interrumpiéndome.

- ¡Debe ser el repartidor de pizza! - grito Ash emocionado. - Ordenamos tres pizzas hace media hora y aun no llega.

- Yo voy - afirme caminando hasta las escaleras vistiendo una camisa de Mike, unos jeans ajustadisimos (que apenas y me dejaban caminar) y las zapatillas más viejas que tenia, las que usaba para limpiar la casa y esas cosas.

Baje corriendo las escaleras tomando el dinero de la mesa y abrí la puerta esperando ver al repartidos. Pero solo vi a una chica rubia con las manos en los bolsillos de su chaqueta.

- Hola, ¿Esta Michael? - preguntó ella sonriente.

- Eh, disculpa, tú eres...- yo realmente era mala recordando a las personas y sus nombres. Sobre todo cuando eran chicas.

- ¿Donde he dejado mis modales? - dijo sarcástica - Soy Geordie, nos vimos hace algunos días en el centro comercial ¿No lo recuerdas? Tú eres Cassy, la mejor amiga de Calum ¿Verdad?

- Veré si Michael está - conteste nerviosa omitiendo lo que la chica decía - Pasa por favor, espera en la sala.

- Gracias - me sonrió ella.

Subí corriendo la escalera tirando el dinero al piso y abriendo la puerta de la habitación de Calum de golpe.

- ¿Y la pizza Cassy? - pregunto Cal.

summer rain ⛅ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora