thirty

101 15 12
                                    

- Levanten esos redonditos culos de esa horrible cama ¡Estamos en Disney World perras! 

Esa voz. Esa única e inigualable voz. Tenia miedo de abrir los ojos y encontrarlo ahí. Solo deseaba que fuera un sueño, o mejor dicho una pesadilla. La calma se había acabado y solo había durado algunas horas.

¿A quien engañaba? Amaba esa inigualable voz.

- ¡Ashton! - fue lo primero que grite al destaparme por completo - Ven aquí tarado - ordene haciéndole un espacio entre Michael, quien seguía dormido a pesar de lo bulliciosa que estaba siendo, y yo en la cama.

- Michael no esta desnudo ¿Verdad? - cuestiono con miedo y pronto se lanzo al medio cuando me vio negar con la cabeza. - Cassy, fue el peor viaje de mi vida...Primero llegamos tarde al aeropuerto y tuvimos que practicamente rogar en que nos subieran en el vuele, luego, cuando ya estábamos por despegar, a Luke se le ocurrió buscar su estúpido teléfono en su estúpida maleta lo cual provoco que desordenara absolutamente todo nuestro equipaje buscando el estúpido celular que al final lo tenia guardado en el bolsillo del jeans y para colmo, luego vomito encima de la caja de oreos y Calum se puso a llorar porque Luke había vomitado la comida y Luke también lloró porque le rugía la panza de hambre y...y...y todo fue un desastre...¡La azafata me estaba coqueteando!

- ¿La azafata te coqueteo? Al menos era una mujer guapa ¿verdad? - cuestione con un poco de risa quedándome viendo el techo.

- Debe haber tenido unos 30 años - susurro con gracia. 

En definitiva, Ashton Irwin no es un chico con la mejor suerte del mundo, Luke "diva" Hemmings no es lo más maduro del mundo y Calum Hood es una nena hambrienta.

- Michael, bebé, despierta...- susurro en el oído de Michael simulando ser una "sexy" americana - Amor...tengo que irme y me debes dinero...

Michael se removió incómodo sin si quiera inmutarse en abrir los ojos. A estas alturas mis carcajadas era audibles y se me hacia difícil contenerlas.

- Michael...en cualquier momento llega tu novia y nos ve...- la mano de Ashton estaba bajando por el torso de Michael y fue ahí cuando este abrió los ojos asustado.

Su primera acción fue mirar bajo las sábanas, supongo que fue para verificar si estaba usando ropa interior. Luego miro la habitación confundido para seguido, mirar a Ashton y pegar un saltito cayendo de la cama azotando su trasero contra el frío piso alfombrado

- Mierda ¡Que rubia tan fea! - exagero él levantándose del piso. - ¿Donde encerraste dejaste a mi novia, rapunzel?

Y esa fue la gota que rebasó el vaso. Estalle en risas mientras me movía como una foca desquiciada. ¡ACABA DE DECIRLE RAPUNZEL A ASHTON!

Dios...estaba tan sumida en mi mundo de risas que no me di ni cuando Ashton estaba sobre Michael haciéndole cosquillas mientras este último gritaba piedad.

- Bien, mi trabajo aquí a terminado - concluyó Ashton retirándose de la cama.

Camino hasta la puerta de la habitación donde antes de salir soltó una tierna carcajada - Por cierto pulga, Michael se acaba de orinar en los pantalones.

(...)

- No puedo creer que estemos haciendo esto - pronunció detenidamente Luke mientras agarraba mi brazo.

- Yo si - contesto cortante Michael - ahora hazme un favor y suelta a mi novia...

Su brazo rápidamente se enrollo a mi cintura atrayéndome lo más cerca posible pero lo que él no se dio cuenta es que Luke seguía agarrado a mi brazo mientras Ashton y Calum tomaban fotografías de todo.

summer rain ⛅ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora