thrity-four

95 14 7
                                    

"La famosa pareja Australiana que esta rompiendo récord en las redes sociales, ha sido vista ya en Orlando, Florida junto al resto de la banda quienes siguen compartiendo esta hermosa relación amistosa con la querida novia de nuestro guitarrista favorito."

La televisión estaba a todo volumen mientras Michael intentaba bañarse y yo permanecía acostada en la cama boca arriba mirando la televisión.

La panza me dolía desde el día en que aterrizamos en Orlando, pero el dolor se intensifico hace un par de días específicamente desde el día en el aeropuerto pero no quería alterar a Michael debido a que Mamá Joy dijo que eran los "síntomas pre-menstruales". Pero ya estaba en mi estúpido periodo menstrual y yo presentía que debía de ser eso el causante de mis infernales dolores e incomodidades. 

"El hashtag #Missy esta en lo más alto tendencias mundiales en Twitter, Instagram y Tumblr debido al gran éxito que ha tenido la pareja en tan solo tres meses. Por las redes sociales rondan videos, imágenes y hasta audios de la hermosa pareja. La popularidad, aparte de deberse a que ambos se hayan conocido de una manera desconocida, también se debe a los reiterados rumores de embarazo y quiebres, obviamente aclarados por ellos mismo. Michael hace un par de semanas dio una entrevista donde nos narra sus expectativas con Cassandra y el resto de su carrera musical...vean la siguiente nota."

De pronto, unas inmensas ganas de vomitar me invadieron completamente haciendo que de un solo salto ya estuviera arrodillada frente al wc expulsando la gran acidez estomacal que tenia hacia días. No me importo el hecho de que Michael estuviera ahí, simplemente entre de golpe al baño. Como dicen por ahí "en la salud y en la enfermedad". 

- Wow bebé...te dije que los bollitos de canela te hari...¿¡Eso es sangre!? ¡Mier.da estas vomitando sangre!

Un desesperado Michael en ropa interior salio corriendo del baño justo en el momento en que sentí que no resistía más y quería tenderme en la cama nuevamente. Pero mis piernas, al primer intento me fallaron dando un nuevo aviso de aquellas horribles ganas de vomitar.

A los pocos minutos, Michael estaba cargándome hacía el uber que Ashton se apresuro en pedir.

nota mental: nunca más en la infernal vida comer bollitos de canela a las cuatro y veinte de la mañana acompañados de cerveza congelada. 

(...)

Creo que lo único que logré recordar de cuando llegamos al hospital, fue ver a Michael con la camisa ensangrentada mientras sostenía mi mano, Luke llorando más palido de lo que ya era, Ashton llamando a una enfermera mientras yo gritaba de dolor estomacal y Calum intentando contactarse con mamá Joy.

De ahí para adelante solo son imágenes borrosas, porque, por lo que Michael me contó, solo lograron sedarme a los cinco minutos después de suplicar un calmante e ingresarme a una sala apartada para hacerme un examen de ultrasonido y otras cosas del otro mundo como diría la abuelita de Calum.

Ahora mismo estoy recostada en una sala individual, una mascarilla conectada a un tuvo de oxigeno, suero conectado a mi mano y un electrocardiógrafo. 

Permanencia inquieta con Michael sentado junto a la camilla haciendo un intento por no morderse las uñas de puro nerviosismo.

Había dejado de vomitar y los dolores habían cesado un poco, más bien ahora era algo molesto más que doloroso como si me estuvieran apretando todo el torso. 

Supongo que mi destino es terminar en un hospital sea el continente que sea. Como que, el destino me quiere postrada en una cama por la eternidad o algo parecido. 

summer rain ⛅ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora