two

231 23 3
                                    

Se preguntaran ¿Cómo estuvo la cena? Bueno, ¿Por donde empezar?

1°: Calum termino ebrio gracias a Ashton que abrió una botella de Whisky (Quien sabe de donde la habrá sacado)

2°: Michael se hizo un corte en el dedo cuando intento "demostrar sus habilidades dedales". (La verdad es que no se si esa palabra exista dentro de ese contexto).

3°: Blaze consiguió el numero de Luke y también que el rubio de tupe la fuera a dejar a su casa. (Aun no entra en detalles de lo sucedido pero conociéndola, ha hecho de las suyas)

4°: Ashton logro ganarse mi confianza cuando le dijo a Jonathan que se había perdido a la mujer de su vida. (Tuve que contarle ya que fue el único que entendió mis indirectas hacia él).

Ahora mismo me encontraba sentada en el sofá junto a Michael viendo "El niño de pijama a rayas". Sabíamos que era un poco antigua pero al diablo, era una buena película.

Recuerdo la primera vez que vi la película, mis emociones se congelaron, quería llorar pero no podía. Parecía un maniquí, lo impactante que era la película me tenia cegada pero tal parece que el caso de Michael era distinto. Tenían la cabeza apoyada en sus rodillas ya que las tenia flexionadas.

- ¿Estas...llorando? - pregunte con humor.

- No. Yo soy un macho, los machos no llor...Mier.da si,es muy triste...¡Yo quiero una amistad así!

- No grites - susurre entre risas. Su cara debía estar roja al igual que sus ojos.

- Ahora es cuando me abrazas y me dices que todo estará bien - comento tomando mis manos y para pasarlas al rededor de sus hombros.

- Supongo que todo estará bien - reí palmeando su espalda suavemente.

- No supongas, afirmalo - corrigió apoyando su cabeza en mi hombro.

- Todo va a estar bien...- susurre sintiendo como mi piel se erizaba ante el hecho de que su respiración estaba en mi cuello - creo.

- Que terca eres Cass - comento sorbiendo por la nariz.

- Ew, ve a sonarte los mocos - me burle alejándolo de mi.

- ¿Por qué mejor no lo haces tú? - pregunto con sorna.

- Ni que fuera tu criada. Iré por una taza de chocolate caliente ¿Quiere algo? - pregunte parándome en silencio.

- Quiero que limpies mi nariz - protesto como un niño pequeño.

- No haré eso, es asqueroso...- rebatí entrando en la cocina. - ¿Vas a querer algo de la cocina si o no?

- Quiero una jodida cerveza pero Calum se las tomo todas junto a Luke - protesto entre llantos.

Prepare el chocolate y mientras se calentaba la leche mire la película desde la cocina. Podía ver a Michael muy interesado en ella. Es más, por poco creo que se iba a morir cuando acabase.

Una vez lista la leche, se la eche a la taza de chocolate y me volví a sentar junto a Michael.

Pocos segundos después la casa quedo en silencio mientras la película acababa. Michael estaba abrazado a sus rodillas sollozando mientras mostraban los créditos. Reí al verlo en esa posición tan indefensa. No creo que fuese habitual.

- ¿Te quedaras aquí? - pregunte - Quiero decir, ¿Dormirás aquí?

- Espero que no te moleste, mi madre salio fuera del país y no volverá hasta dentro de algunas semanas. Hable con Calum en el avión y dijo que no había problemas en que me quedara con ustedes - contesto apagando la televisión.

summer rain ⛅ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora