twenty

111 15 2
                                    

Desperté con una fuerte punzada en mis piernas, me dolía el cuerpo como si un canguro me hubiera golpeado hasta dejar totalmente inconsciente.

Me voltee entre sus brazos quedando frente a él. Seguía dormido y se veía tan tierno.

Correr detrás de él y Calum luego de los regalos fue una mala idea. Pero es que, ¿Quién en su sano juicio se pone la ropa interior recién comprada de una dama?. Volví a mirarlo mientras pasaba mis manos por su mandíbula hasta su pecho sintiendo aquellos indicios de barba que me indicaban que no se pretendía afeitar hasta que salieran por completo.

- Deja de acosarme - susurro con su voz ronca.

- Arruinaste el momento - comente con un cierto grado de humor.

- Buenos días, princesa - besó con ternura mi frente y me acomode hasta quedar a la altura de su rostro.

- ¿Cómo has dormido? - pregunte dejando un pequeño beso en su pecho.

- ¿Me preguntas como he dormido sabiendo que te tengo casi desnuda sobre mi torso? Bebé, puedo sentir tus pechos en el mío. - contesto pasándose las manos por la cara.

- Eres un pervertido - me queje cubriendo mi pecho.

- ¿Qué quieres que haga si soy un pobre ridículo enamorado?

- Que tengas un poco de filtro, sigo siendo una dama

- ¿La dama bajara a prepararme el desayuno? - se incorporo en la cama tirando las sabanas con él.

- Se supone que el chico es quien le trae el desayuno a la chica...

- Pero en esta relación yo seré el consentido, ¡Quiero mi desayuno Cassandra Marilyn!

- Estoy adolorida, ve tú por mi desayuno - me voltee sobre la cama dejando mi espalda descubierta.

- Iré a preparar el desayuno para mi y para Calum y para Luke y Ashton que llegaran en cualquier momento, tú no tendrás por que ni si quiera me has dado un beso y no me vengas con la excusa de "no te daré un beso en la mañana hasta que nos lavemos los dientes" - hizo una mala imitación de mi voz.

- Oh, esta bien iré yo - me rendí incorporándome en la cama tapando mi torso desnudo - ¿Me prestas una camiseta? - sonreí como una niña pequeña al pedir algo.

Se inclino hacia el lado y del piso me tiro la camisa, que estaba usando ayer, en la cara. Me la abotone antes de pararme para poder bajar a hacer un intento de desayuno.

Salí de la habitación en dirección a la da Calum sin antes vengarme y lanzarle una almohada .

Calum estaba sentado en su cama con las piernas estiradas viendo televisión. Cuando entre me dio una mirada asesina para luego estirarme los brazos. ¿Cambiante de humor? Si, bastante.

- Hueles a sexo navideño, ew - comento cuando apoye mi cabeza en su hombro.

- Tú hueles peor y no te estoy diciendo nada - sonreí en su hombro.

- ¡Y ni si quiera lo niegas! - vocifero entre sonrisas alejándome de él con ternura.

- No tuvimos "sexo navideño"...

- Si como digas - le di un pequeño golpe en su hombro y me miro feo - Luces muy enamorada ¿Qué quieres que te diga?

- Como decirle a un chico que estas enamorada de él. Eso quiero que me digas...

summer rain ⛅ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora