twelve

172 17 4
                                    

6 de Diciembre.


Mi alarma sonó a eso de las 9:30 a.m. Si quería que Ashton hiciera feliz a Harry, haría lo imposible por el simple hecho de que yo hubiera querido un hermano pequeño .


- Apaga eso corazón - susurró el pelirrojo sujeto a mi cintura. Si, habíamos desobedecido a mi ebrio mejor amigo. Fue algo extraño, me quede junto a Luke limpiando todo el basural que había dejado Ashton al tratar de acostarse en el primer piso y cuando subí a acostarme, Michael estaba casi desnudo en mi cama. Terminé cambiándome ropa en el baño y al acostarme a su lado no tardo mucho en rodear mi cintura con sus brazos.


- Solo iré a despertar a Ashton y luego volveré, serán menos de 2 minutos - susurre quitándome las sabanas de encima.


- Si no vuelves te iré a buscar y no será nada agradable que me veas en bóxer a las 9:30 de la mañana - se volteo hacia el otro lado tiernamente. Sus ojos aun continuaban cerrados lo que lo hacia aun más hermoso de lo habitual.


Baje las escaleras justo cuando Ashton se estaba poniendo una camisa. Luke seguía dormido al otro lado de la sala con las mantas hasta la cabeza dejando ver solo algo de su rubio tupe.


- Si cuando Harry despierte y no me encuentre ahí me odiara de por vida - susurro cuando sintió mis pasos.


- No seas exagerado, solo vives a unos cuantos minutos de aquí - sonreí cruzándome de brazos y él se volteo.


- ¿Dormiste con eso junto a Mike? ¿Tratas de seducirlo? ¿Quieres sexo con Michael? No toques a mi pequeño Mikey. ¡Vístete por el amor del Señor! - regaño bajito abotonándose la camisa - Y hazme un favor y amárrate esa jungla en tu cabeza que llamas cabello - se burlo de la maraña marrón que tenía en la cabeza.


¿Jungla? O sea ¿Este con que derecho se cree de llamar jungla ami cabello cuando el parece tarzan? Además, ¿Qué tenía de malo mi pijama? Si es que se le podía llamar pijama. Era una polera de Calum un poco vieja que me llegaba unos cinco dedos más arriba de la rodilla y unos pequeños shorts que ni se veían pero yo sabia que estaban ahí. No tenía nada de malo. Cubría lo justo y necesario.


- Que pesado eres, ahora vete antes de que Harry despierte - comencé a empujarlo fuera de la sala principal mientras se colocaba las zapatillas.


- ¿Tú y Michael tuvieron sexo? - pregunto en un susurro mientras guardaba su teléfono y llaves en el bolsillo.


- No, pero apresúrate, quiero volver a la cama - patalee mientras seguía empujándolo fuera.


- Oh claro que quieres volver, si tienes a Michael casi desnudo en ella - insistió y mis mejillas se sonrojaron - Mejor te dejo, dile a los chicos que los quiero y que hay ibuprofenos encima de la mesa, Calum amanecerá con dolores de espalda y Mike probablemente no quiera moverse de la cama hasta las seis tomando en cuenta también que es tu cama y estarás tú en ella usando eso a lo que le llamas pijama - susurro besando mi frente. Al abrir la puerta, una suave y delgada lluvia había empapado las calles de la cuidad - ¿Vez eso o soy solo yo? ¿Sigo ebrio? ¿Huelo a alcohol?

summer rain ⛅ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora