No sabia exactamente como me sentía justo ahora. Seguía pensando en que hubiera pasado si Jonathan no me hubiera engañado y simplemente nunca hubiera terminado con él, y también pensaba en Michael, no como una pareja, más bien como un premio de consuelo. Y me hacia sentir una perra sucia. Pero él estaba haciendo lo mismo conmigo. No tenia porque sentirme mal o algo por el estilo. ¿O si?
Cuando volvimos a la casa, bueno, cuando volví a casa, me senté en el sofá a ver televisión, pasaba por lo canales sin encontrar nada bueno hasta que un canal llamo mi atención completamente debido a que hablaban de Michael. Ya lo había visto antes, como aquella chica hacia ver a los famosos como verdadera mier.da con pies. Lo odiaba.
- "Esta tarde se fue visto al famoso integrante de 5sos, Michael Clifford muy amoroso con una chica a las afueras del centro comercial de Sídney. Desconocemos el nombre de la joven que acompañaba a la banda, todo lo que sabemos que puede ser la posible nueva novia de Mike. También se les vio besándose dentro del centro comercial..." - comento en un tono casi asegurándolo la chica del programa. - "Se dice también que la chica se le habría visto entrar, antes de la gira, a la casa independiente de Calum, bajista en la misma banda. Ahora, las interrogantes son, ¿Será la novia de Mike? ¿Será la novia de Calum? ¿Esta engañando a un chico con el otro? ¿Será realmente amiga de la banda o solo es una fan codiciadamente loca? ¿Será lo que llamamos "groupie"?
Apague la televisión un tanto enojada. ¿Cómo tan solo se atrevían a llamarme groupie cuando nunca he tenido relaciones sexuales? Pero claro como ellos lo iban a saber. Subí al cuarto de Calum. ¿Por qué al de Calum? Porque ese lugar me hacía sentir muchísimo más segura que el mio propio. Me recosté en un costado tapando mis pies con una pequeña manta. Desbloquee mi teléfono y busque en twitter (realmente lo busque por google chrome ya que no tengo ninguna red social) y introduje "Michael Clifford y....". Basto nada más eso para ver mis fotos merodeando por una red social que se me era totalmente desconocida. Estuve leyendo los comentarios de algunas chicas y ellas realmente son un fandom muy a la defensiva, quiero decir, la palabra "perra" estaba presente en todos los comentarios junto a las fotos. ¿Es que acaso tengo cara de animal?
La puerta de la entrada principal hizo que despertara de aquel trance en que había entrado.
- ¡Pequeña, hemos llegado! - oí gritar a Cal.
Baje tranquilamente las escaleras a pasos lentos y cansados, tratando de imaginar como me acercaría a Calum y preguntarle como debo de hacer dejar de aparecer en las redes sociales. Al llegar a la sala principal, estaba acostado el sofá y Michael parecía estar en la cocina.
- Él esta enojado - susurro Calum incorporándose en el sofá.
- ¿Quien? - pregunte tímidamente.
- Michael. Hoy dieron un reportaje sobre su relación con Geordie en la que te comparaban a ti con ella. Se pregunta de donde sacaron tanta información, nunca fue algo que se dio a la luz - murmuro rascándose la nuca - Estábamos en medio de una canción cuando lo vio en la televisión de la oficina que estaba enfrente del estudio. Luke trato de calmarlo pero no fue suficiente, tiro su guitarra al piso y salio corriendo. Rompió la guitarra por si te lo preguntas, Ash trato de arreglarla pero no pudo al igual que yo - sonrió de lado. - Él realmente tiene problemas de ira ¿No?
- Lo siento - fue lo único que pude decir mientras me sentaba a su lado.
- ¿Por qué te disculpas? Él cree que todo es su culpa. Quiere irse a su casa ahora mismo, pero tampoco quiere irse sin darte una explicación de lo que paso - se paro cansadamente sacudiendo sus jeans - Con permiso, pretendo dormir hasta mañana por la tarde, así que, adiós - sonrió besando mi frente para luego tomar las escaleras camino a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
summer rain ⛅ mgc
Fanfiction❝conmigo no necesitaba disfraces, me gustaba su cara al despertar marcada por el sueño, me gustaba su voz cansada al final del día, me gustaba sin la necesidad de ocultar nada. ❞