twenty-four

116 16 3
                                    

Día tres de fiesta con Michael.

- Mikey cielo, tienes las manos frías - susurre entrelazado sus manos en las mías.

- Tú tienes la piel muy caliente - comento él acercándome lo más posible. Beso suavemente mi hombro y luego descanso su cabeza junto a la mía - Hoy tenemos una fiesta en un club junto a Alex - aseguro acariciando el dorso de mi mano.

- ¿Gaskarth? - pregunté un tanto confundida.

- No, Roses - agrego con sarcasmo.

- En primer lugar, es Axl Roses y en segundo lugar, estas siendo muy sarcástico conmigo últimamente - demande volteandome para quedar frente a él.

- Me gusta cuando arrugas tu nariz al momento de enojarte y regañarme - susurro frotando su nariz con la mía.

Estábamos hace más de una hora acostados en su cama usando únicamente una camiseta de Michael y mi ropa interior, él estaba usando un pantalón de chandal.

Se supone que deberíamos estar con Luke en su casa y los padres de Michael, pero nos quedamos dormidos luego de haber salido con Ashton y Calum.

- Amor, quiero pollo frito - lloriquee Michael.

- Acabamos de almorzar comida china - comente con risa

- Pero aún tengo hambre y creo que moriré de hambre si no me alimentas

- Bueno, iremos por pollo frito y luego nos iremos con los chicos al club...

- Pero luego yo no quiero ir al club, quiero pasar la noche contigo y ser felices como lombrices - lloriqueo como un niño pequeño.

Nota mental: dejar de consentir tanto a Michael, se le hará una costumbre que haga todo lo que él me pida.

- No Michael, ahora te levantas, te vistes y nos vamos a comer pollo frito - demande levantándome de la cama.

- ¡Exijo que te vuelvas a acostar y me des un beso de los buenos días!

- ¡Son las siete y media de la tarde! - comente con risa, este hombre esta loco. Un loco para una loca.

Se levanto de la cama de la mala gana y luego cuando ya estuvo de pie, eructo lo más fuerte que pudo. Al principio lo mire con cara de pocos amigos y luego corrí a abrir las ventanas para que el aire circulara por la habitación.

- ¡Mike eso es asqueroso! - no pude evitar soltar fuertes carcajadas.

- ¡No tengas relaciones sexuales, porque quedaras embarazada y moriras! - contraataco incoherentemente.

- Deberiamos dejar de ver Mean Girls cada dos segundos - afirme caminando hacía él - Pero hay que admitir que es buenísima

- Tú estas buenísima - comento seguro.

(...)

Estoy 100% de que si Michael no hubiera corrido a encontrarse con Alex, yo no estaría sentada sola en la barra de un club que ni si quiera conozco, donde hay personas que ni me apetece conocer.

Busque a Michael durante diez minutos y luego me aburrí de no encontrarlo así que me senté en la barra a tomar una cerveza (voy por la quinta cerveza y no siento que el alcohol este haciendo efecto.

Se me había acercado un chico bastante guapo a decir verdad, pero, ¡diablo! no era Michael. Yo quería a mi Michael (que lo más probable es que este bailando con el culo de alguna perra pegado al cuerpo).

summer rain ⛅ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora