three

211 22 2
                                    

Ash y Luke habían pasado por los chicos a eso de las 15:45, luego de que Michael y yo casi quemáramos la casa cocinando el almuerzo o al menos un intento de almuerzo (terminamos haciendo macarrones con queso).

Estaba sentada en sofá luego de haberme bañado y cambiado de ropa. Estaba a punto de ponerme a ver una película cuando mi teléfono sonó. Odiaba eso de que te llamen en los momentos más importantes. Cuando estas a punto de comenzar a ver o hacer algo.

- Cassand...

- ¿Acaso tú no te cansas Jonathan? - cuestione enojada

- Se que estas sola en casa, así que más te vale que me abras la puerta si no quieres que la derrumbe de una estúpida patada - contesto enojado y luego de una milésima de segundos colgó.

Camine a duras penas hasta la puerta. El hecho de si quiera tener que dirigirle la palabra hacia que mi corazón se quebrara en miles de pedacitos.

- ¿Que quieres? - pregunte abriendo la puerta.

- Quiero que me expliques por qué terminaste conmigo - contesto haciéndome a un lado para entrar descaradamente a mi casa.

Su cara tenia rasguños una pequeña contusión en el labio y uno que otro moretón. Debo admitir que de cualquier forma es guapo...¿Qué estoy pensando? No, es feo, muy feo.

- ¿Esto es una broma? ¿Dónde están las cámaras? ¿Haz traído una cámara oculta? ¿Vienes a pedirme explicaciones a mi? - inquirí con sorna mientras cerraba de portazo la puerta.

- Cassandra, eramos perfectos, todo el mundo nos envidiaba. Tú de un día para otro arrasaste con todo. Yo te a... - no termino de pronunciar aquellas dos palabras debido a que le interrumpí con una sonrisa sarcástica.

- No lo digas ¿Esta bien? Solo, deja de fingir, ¿Por qué molestas ahora? ¿Después de 5 meses? ¿Crees que las cosas cambiaron? ¿Que mis sentimientos hacia ti después de todo han cambiado? - cuestione seria, con mi semblante amargado.

- No estoy fingiendo, solo quiero que me expliques porque mandaste todo a la mierda tan rápido y además dejaste que ese mal nacido me golpee...- lo detuve cuando se refirió de esa forma a Michael.

- ¿Quieres que te explique por qué? Bueno, te explicó. Deje de hablarte porque me heriste cuando sabias que ya no podía aguantar nada más. Sabias que mis padres habían muerto hacia poco tiempo antes y sabias que la única persona que me quedaba tenia que viajar de país en país para ser feliz. Ni si quiera termine contigo, solo te deje de hablar. Me estresa lo poco coherente que llegas a ser. Cada vez que Jessica me insulta o dice algo hiriendo mis sentimientos, tú agachas la cabeza como un cobarde. Cada vez que peleábamos corrías a acostarte con ella como si no hubiera mañana - detalle irónica - ¿Y aun así tienes el descaro de venir aquí y decirme que yo arrase con nuestra "relación"?

- Reconozco haberme acostado con Jess varias veces mientras estaba contigo. Admito también, que me dan celos al verte con ese poca cosa que con solo abrir la boca tiene a millones de chicas a sus pies y además ¡No dejo que Jess te insulte! Odio que te insulte, cada vez que te insulta le pido por favor que no lo siga haci...

- ¿Encima le ruegas que no lo haga?

- Escucha Cassandra. No es mi culpa que tu vida sea una mierda, no es mi culpa que Calum sea exitoso y tú no, no es mi culpa que tengas la vida que tienes, pero debes admitir que yo te hacia feliz - vocifero con bronca.

- Debes irte, ahora - afirme apuntando la puerta.

- No me iré maldita sea. No saldré de esta casa hasta que me digas lo que sientes por mi, hasta que admitas que me amas tanto como yo a ti, si me lo afirmas, me iré, muy lejos, donde nadie pueda encontrarme nunca - murmuro apoyando sus manos en mis mejillas.

summer rain ⛅ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora