fifteen

166 17 6
                                    

Odiaba la calor infernal que hacia en Sidney, sobre todo en navidad, época en la que la mayor parte del mundo esta teñida de blanco.

Amaba la casa de Luke y a aquella piscina. Amaba a Luke por prestarnos su piscina y a Liz por haberme dejado entrar a su casa. Liz era la mujer más adorable del mundo, era como un bebé. Me recordaba mucho a mi madre sobre todo en lo sobre protectora que es con el rubio de 18 años.

- ¡Luke trae ya los jugos! - exigió Ashton desde el otro extremo de la piscina.

- ¡YA VOY! - se oía a Luke desde la cocina. Vasos moviéndose, agua corriendo. De no ser porque Liz dejo los jarrones de jugo preparado, juraría que el rubio hubiera incendiado la cocina tratando de hacerlo.

- ¿Saben chicos? Encuentro el colmo ya que le estén exigiéndole a Luke, es su casa, deberían ustedes ir por jugo. Luke debería estar disfrutando de su espacio que nosotros invadimos como peste - proteste parándome de la silla. La terraza de la casa de los padres de Luke no era la mas grande del mundo, pero tampoco era pequeña. Era, perfecta para la familia Hemmings.

- No generalices, es Ashton quien le esta exigiendo al pobre flacucho - reprocho Calum haciendo un intento por salir del agua pero Ashton lo tiro nuevamente dentro.

- ¡Aquí estoy! - anuncio Luke emocionado con los 5 vasos de jugo. 

Con todo la amabilidad del mundo le ayude a acomodar los vasos en la mesa.

Luego de mirar de manera asesina a Ashton que me lanzaba agua con la boca, camine hacia el reproductor de música y tome mi teléfono conectándolo. Busque en mi carpeta de "Limpiando la casa" que había sido actualizada hace poco menos de 3 semanas. La primera canción que sonó fue "Robbers". Siempre recordaba a Blaze, pues su apellido, por alguna extraña razón era Robbers.

- ¿Por qué no te quitas eso y nos metemos en la piscina? Eres como esas ancianas que van a las piscinas solo a mojarse los pies - regaño Mike caminando hacia mi.

- Es algo vergonzoso, no sé porque me da esta sensación de incomodidad - sonreí sonrojandome.

- ¿Quien te va a acosar? ¿Ashton? Vamos, le corto las pelotas si dice algo - me tomo del brazo ayudando a pararme para seguido, comenzar a subir mi camiseta, que realmente no era mía y era de él.

Ashton miraba con cara de "¿Qué hice ahora? ".

Termino de sacarme la camiseta y yo tímidamente me quite el short. Dios, era como estar desnudándose en un mini bar.

- ¡CASSY TIENE TATUAJES! - alardeo Ashton mientras reía como foca retrasada.

- El destino quiere que Cassandra y Michael sean felices para siempre - sonrió Luke mirando con superioridad.

- ¿A que te refieres? - cuestiono incrédulo Ashton.

fino alla Luna e ritorno - aseguro el rubio apuntando el tatuaje.

- Sigo sin entender tu punto, rubia - comento Ashton.

- ¡a la luna y de regreso, idiota! - se exalto la rubia...digo Luke.

- Oh... - articulo Ashton - Sigo sin entender...

- ¿Cómo es posible que tengas 20 años? Harry es más inteligente y habiloso que tú - aseguro con desprecio Luke.

- Ash...el tatuaje dice "a la luna y de regreso" en italiano, Michael tiene un tatuaje que dice "a la luna" - explico Calum con paciencia, como si le estuviera enseñando algo a un niño de 5 años.

summer rain ⛅ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora