❤️CAPÍTULO 5👑

861 132 11
                                    

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

URGENTE

—Tras la muerte del rey de Heaven's Ville, la reina ha dedicado sus horas al luto mientras la sociedad se libra a muerte en medio de un caos social sin precedentes para La Corona. Hoy, la reina Kiera, finalmente ha decidido salir a brindar una conferencia a la prensa, ¿es que llegó la hora de tener noticias sobre el futuro de nuestro reino? ¿O finalmente se nos concederá la soberanía nacional de una democracia.

—La reina Kiera, tras desafiar los preceptos morales de todo el mundo demostrando que no es necesario ser madre para ser mujer, hoy pone en jaque el futuro de nuestra economía y de nuestro bienestar sociopolítico sin dejar herederos de La Corona.

—La Corona en crisis: la población pugna más y más por gobernantes que no estén vinculados a la demagogia de un reinado donde el poder solo está en manos de una única familia que ya ni descendientes tiene.

—Habla Kiera, reina de los legítimos reinados de Heaven's Ville.

—¿Finalmente se ha dignado a dejar de llorar a su difunto marido y ha decidido salir a dar la cara, recordando que todo nuestro pueblo depende de su gente? ¿O es que no hubo otro momento en que pudiera dignarse a corresponder con sus obligaciones reales? ¿Siempre estuvo de vacaciones mientras el reinado permaneció en el mismo status quo?

—¡Habla la reina!

—Habla...

—...la...

—Reina.

***

Los medios de comunicación son una auténtica locura. El teniente Brown sabe exactamente que ella se mueve y ya ocasiona un revuelo que los tiene a todos comiendo de su mano. Es una mujer astuta. Así como ha conseguido que muchos la amen con fervor, otros lo hacen simplemente por su devoción a la monarquía y, otros por tanto, simplemente la odian por su odio a los monarcas y por el odio que les implica la inspiración que Kiera despierta en los demás.

Ella da un paso al frente en medio de la conferencia blindada y de toda la columna de seguridad que está lista para saltar ante un atentado o gesto de crueldad.

Aclara su garganta.

Y habla.

Brown se acomoda en su sillón hacia adelante y escucha con atención las palabras de la reina. En mitad de su discurso ocasiona los gestos de sorpresa de parte de todos los reporteros mientras se alarman, sabiendo que es un momento que hará Historia para siempre, algo sin precedentes.

Brown siempre supo que Kiera es astuta.

Pero este movimiento realmente parece ser un paso extremadamente sucio y por fuera de las normas legales.

¿Qué sucederá?

¿Qué efectos tendrá?

¿Lo evaluó a la perfección?

¿Qué clase de asesores tiene a partir de este momento?

¿Cuáles son las otras cartas que se buscará jugar de aquí en más esta mujer?

—¡DEMONIOS!—farfulla cargado de bronca y de incertidumbre mientras se pone de pie, despertando la furia también de parte de sus compañeros—. ¡ES UNA...! ¡CARAY! ¡¿CÓMO PUDO SER ESO?!

—Señor—le dice uno de los agentes desde su costado—. ¿Es eso posible? ¿Es legítimo es nuestro reino?

—Si fuésemos una democracia, no debería serlo.

—La gente no estará de acuerdo.

—Hay que evaluar la respuesta.

—Cielo santo, entonces, ¿qué haremos ahora?

Pocas veces, en su amplio espectro de conocimientos sobre táctica y estrategia de guerra ha sido confrontado con la incertidumbre.

Jamás pensó que la reina lo lograría.

Jamás pensó que lo conseguiría una mujer.

Y esto le propone un desafío y una bronca aún mayor, pero no consigue hacer cuadrar qué diantres hacía la hermosa muchacha Axya saliendo del palacio con guardia real.


***


—Buenos días. Es un placer que me estén acompañando tan temprano en la mañana de hoy, apenas despuntando los primeros rayos de sol. Quisiera agradecer, en primera instancia, a aquellos que decidieron mantener la cautela y la coherencia con respecto a mi luto. Los muertos deben descansar en paz. Segundo, todas las habladurías que se dijeron respecto a mi marido y a mi familia, todos los que han hablado cuanta basura respecto de nuestro nombre y de La Corona Real, serán puestos a disposición de la justicia. No porque debamos merecer un tratamiento especial, como muchos suelen adherir por la condición de monarquía, sino porque la difamación y los ataques públicos no son merecedores de nadie en este mundo. En tercer lugar, advertirles con total certeza que tendrán su merecido, no por mí, sino por la justicia, aquellos reporteros que me atacaron por mi condición de mujer o que me catalogaron en tanto débil tras la muerte del rey. El paso a la inmortalidad de mi marido trascenderá cualquier dicho con maldad que se haya emitido a la fecha. Pondrán a prueba mi debilidad y mi fortaleza y tendrá con total seguridad una respuesta de mi parte. Por último, anunciar, que en el día de hoy tendrán toda la información respecto del heredero a La Corona al igual que la información de mi hijo Victorio Ranquel. Descendiente directo del rey y sangre real por legado de primer término. Pronto le conocerán y asumirá su posición como corresponde.


-----------------

#EsclavaDelRey

Comparte este historia con aquellos que les podría gustar (;

PD: ¿Te gusta el personaje de Kiera? ¿A quién imaginas en su lugar?

Veni Vidi ViciDonde viven las historias. Descúbrelo ahora