❤️CAPÍTULO 29👑

420 28 5
                                    


Cuando el avión estaba a punto de despegar, el rey se acercó con su prostituta favorita. La que sabía todos sus secretos, la que siempre lo comprendería. Tendría otros planes con ella para más tarde que implicaban venderla, porque sus tratos con los poderes oscuros del país implicaban hacerle pasar por muerto o Kiera le querría bajo tierra en un matrimonio que jamás vería la luz de nuevo.

Victorio tendría que ascender al trono, ella trataría con el líder de los guerrilleros para luego ejecutarlo, porque ese era el plan. El rey...ahora desertor, saldría en busca de los tratos necesarios para hacer del poder en Heaven's Ville una transformación necesaria entre quienes manipulan los hilos del mundo.

La intervención internacional haría que ceda la guerra, para expulsar a los rebeldes y generar la ilusión exterior de que hubo un trato y así reivindicar el poder, cuando en verdad repartir fortuna es lo que terminaría por hacer que cada quien consiga lo que busca, sumada la opción de eliminar a quien es necesario.

Con los mismos sicarios que otros presidentes y monarcas suelen salir en busca, más eficientes que cualquier organismo que vigile las fronteras.

Victorio y Axya tendrían que ser condescendientes con las decisiones de Kiera, el rey velaría por el poder detrás del velo de la oscuridad y los rebeldes ya no tendrían más lugar en ese palacio, solo la idea fortuita de que habrían ganado una batalla inexistente.

—Cariño—dice la chica que se acerca a su lado en medio del despegue del avión—, ¿te encuentras bien?

Él desvía la mirada del palacio en busca de su compañera y asiente.

—Necesito un trago.

—De inmediato—concede ella, poniéndose de pie y yendo en busca de un vaso de bourbon con hielo.

En cuando el líquido toca su lengua, inspira profundamente, a sabiendas de que ninguna revolución es azarosa y que los mismos que ponen a unos en el poder son los que luego lo quitan para colocar a otro que demuestra ser un amo mucho más voraz y brutal que el anterior.

Al finalizar el día, Kiera habrá triunfado el trono habrá sido vendido al poder ultrasecreto que gobierna el mundo entero, capitalizando un sector más.

El reinado se transformaría en Nación...

...pero no será hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Veni Vidi ViciDonde viven las historias. Descúbrelo ahora