❤️CAPÍTULO 7👑

714 100 11
                                    


—Quiero conocer a Victorio Ranquel, heredero a La Corona.

Axya es definitoria en su tono al hablar. Se ha pasado toda la noche en vela, aún quedándose en un hotel tan magnífico, para poder entrar ahora al palacio y hablar con la reina al respecto.

Ella piensa que es temprano, pero lo cierto es que Kiera ha comenzado su día mucho antes y ya parece ser demasiado tarde para el desayuno.

Lo que sí está segura es que su semblante posee mucha más lucidez y perspicacia de la que aparenta en sus apariciones públicas, sin abandonar nunca la postura de autoridad en la labor.

—Me alegra tanto escucharte decir eso. Mi hijo también está ansioso por conocerte, Axya. Prepararé todo para que se acompañen durante el almuerzo de hoy.

Axya parece asustada, nunca se imaginó que tan pronto podría verle al muchacho, apenas conoce que tiene siete años más que ella y que es quien heredará el trono nada más, lo mismo que sabe todo el mundo tras haber dado la conferencia de prensa que dio, ocasionando un revuelo enorme en la prensa y en las manifestaciones.

Si existe una manera de turbar las hordas de gente es mediante declaraciones y movilizaciones que les dejen llenos de interrogantes, entonces, ya no sabrán por qué se están movilizando y sus dirigentes necesitarán tiempo para diagramar nuevas opciones de protesta. Hasta que ellos consigan definir cuáles serán sus condiciones, habrá podido ganar tiempo el contrincante.

En esta ocasión, la reina habrá podido ganar tiempo y espacio suficiente como para avanzar con sus planes de renovación del Comité de Asesoría de la Realeza y con los planes respecto de su heredero, quien habrá de dar continuidad al mandato y a la monarquía en tanto sistema dentro de Heaven's Ville.

—M-muchas gracias, señora—declaró Axya.

—Ya puedes marcharte.

***

—Señor. Ha vuelto a entrar.

Brown está en reunión junto a la brigada completa que tienen la orden de invadir el palacio en caso de que se ejecute finalmente el plan por la fuerza y por las armas. La guerra civil es inminente en Heaven's Ville, pero las tropas se han visto en obligación de retroceder ya que el ataque buscaba ser efectuado ante el hecho de que se quedaron sin gobernantes y no tendrían ya quien pudiera dar continuidad al trono.

Ahora, con Victorio Ranquel, todo parece ser distinto y complejo. ¿De dónde salió ese muchacho? ¿Quién es?

Brown habla vía handy con interferencias encriptadas que hacen segura la comunicación al tiempo que en el centro de la mesa los investigadores presentan informes inmediatos acerca de todo lo que saben acerca del muchacho Ranquel.

—Tiene veintisiete años. En efecto, lleva el apellido de la reina en todo su recorrido legal y comercial. Se ha metido en problemas con la ley, pero en expedientes solo figuran algunas peleas callejeras y nada más. Tenemos a agentes encubiertos hablando con los vecinos de la calle Perks que es donde figura el domicilio anterior de Ranquel.

—¿Perks no es una localidad marginal en Heaven's Ville? Cuna de criminales—consulta uno de los comandantes.

Pero Brown se acerca e interrumpe luego de haber hablado con uno de los agentes secretos que ha filtrado cámaras a través de algunas de las entradas secretas al palacio.

—Señores, necesito que se encarguen de elaborar un informe exhaustivo acerca de quién diantres es ese muchacho con todos los elementos que lo puedan sumergir en la peor reputación de la historia. Además de tener que saber si es o no el verdadero heredero a La Corona.

Veni Vidi ViciDonde viven las historias. Descúbrelo ahora