cuando el claxon de la bocina de aquel auto comenzó a sonar con descontrol, ellas se separaron rápidamente, la madre de Ahsley estaba en el auto esperándola con impaciencia, por el semblante en su cara, se veía que estaba muy molesta.
― Ahsley...― murmuro la mayor, pero la chica corrió al auto sin mirarla, ni siquiera pudo decirle algo más, entendía la situación y la gravedad con la cual la madre lo consideraba.
cuando el auto se fue, Velkan se quedó parada en silencio, todo había sido tan rápido, el perfume de ella aún estaba en el aire y el calor de sus labios en los suyos.
Se quedo unos momentos de pie pensando un poco, tenía cierta sensación de miedo en su pecho, angustia, no quería que todo se terminara de esa forma, tomo su teléfono celular y marco el número de Vanessa, pronto su amiga tomo su llamada.― Vanessa... ¿Estás ocupada? ― preguntaba la chica mientras mantenía la calma, aunque la verdad es que estaba nerviosa, pues la madre de Ahsley se veía muy enfadada.
―No, ¿por qué? ¿paso algo? ― Notaba algo raro en su voz así que se atrevió a preguntar.
― no, yo estoy bien, bueno, ¿dónde estás? ― comenzó a caminar a la parada de autobús mientras iba con el teléfono en mano.
―Estoy en el play time del parque, me aburrió ese estúpido baile, pero ven, aquí los espero.
―voy para allá― cuando colgó detuvo un taxi para después dirigirse al lugar donde estaba su amiga.
― ¿Era Velkan?― preguntaba Evan mientras terminaba su turno en la máquina de videojuegos.
―sí, sonaba extraña... espero que no haya pasado algo ― miro a Evan y este la miro para luego pensar un poco en las posibilidades.
―Espero que no, vamos a esperarlas a fuera, creo que será lo mejor. ― Dijo Evan y Vanessa asintió, ambos salieron del lugar a esperar a sus amigas.Después de uno diez minutos un taxi se detuvo y Velkan bajo de este caminando hacía donde estaba su amiga y su primo.
Vanessa se acercó a la mayor antes de que llegara a su encuentro.―Velkan.. ¿qué sucedió? ¿porque vienes sola? ¿no estaba Ahsley contigo? ― pregunto intrigada a la vez que echaba un vistazo detrás de la chica como si buscara a alguien.
Velkan miró a su amiga y luego se atrevió a contar.
―Ahsley y yo salimos a caminar por la parte trasera de la escuela, pero entonces llegó su mamá y se la llevo. su mamá... nos vio besándonos―
― Qué? ― Vanessa estaba perpleja pues sabía que tarde o temprano el beso podría pasar, pero no que la madre de su amiga se enterara tan pronto. Abrazo a Velkan para confortarla.
―Todo va a estar bien, vas a ver, tranquila― le dio un ligero apapacho.
― Estoy preocupada por ella, su madre se veía muy molesta― se separó de Vanessa.
― Le mande un mensaje hace poco, pero... no los recibe― suspiro un poco.
― A mí tampoco me contesta y no los recibe, pero no te preocupes Velkan, todo va a estar bien, nosotros te vamos a ayudar si es que es necesario, cuenta con ello. ―
― Gracias ― Sonrió y Vanessa tomo su mano.
― Ven vamos a comer algo ― Agregó Evan esa.
― buena idea, muero de hambre, esa maldita fiesta no tenía nada bueno, mañana iré a ver a Ahsley, vas a ver que todo estará bien― los tres caminaron rumbo a una cafetería.Velkan miro a su primo y sonrió, le agradaba tener el apoyo de sus amigos en ese momento, pero no podía dejar de pensar en Ahsley, no sabía que era lo que estaba pasando en estos momentos por que no podía comunicarse con ella por mensaje, suponía que no era el momento precioso para marcarle, esperaría un poco, cuando llegaron a la cafetería su amiga y su primo le pidieron algo de comer, hizo lo posible por comer más de la mitad, pero no pudo, al final se llevó lo que había comprado.
Cuando el reloj marco las 11 horas, Velkan y Evan acompañaron a Vanessa a su casa, su amiga le iba dando ánimos a su compañera, ya habían hablado de lo sucedido y Velkan se veía más tranquila.― Nos vemos mañana, descansa ― Le dijo Vanessa a su amiga y después miro a Evan y carraspeo un poco la voz. ― nos vemos ― se dio la media vuelta sin antes darle una media sonrisa al chico y se dirigió a su casa, Velkan miro de reojo a Evan y lo vio sonreír, por supuesto que había notado esa media sonrisa en su amiga.
― ¿Que fue eso? ― pregunto mirando en dirección por donde la chica se alejaba.
― ¿De qué hablas? ― se hizo el desentendido mientras llevaba sus manos a los bolsillos de su pantalón.
― Si claro, ahora dirás que no sabes de que estoy hablando ― sonrió la chica y Evan le miró mientras negaba.
― pues sí, no sé de qué hablas ― comenzó a caminar justo cuando se aseguró de que Vanessa había entrado a su casa, Velkan le seguido un paso detrás.
― Veo que tú y ella hicieron las pases, eso es bueno, así no estarán todo el tiempo como el gato y el ratón― decía la chica llegando a su lado y continuando la caminata.
― Si puede ser, hacer las paces estuvo bien, no es tan malo como parece. ― la voz de Evan sonaba sincera y cálida, no se escuchaba nada de prepotencia en sus labios.
― ¿Te gusta? ― pregunto para molestarle un poco, esa faceta de su primo jamás la había visto.
― ¿cómo llegaste a esa conclusión? ella me agrada, hablar con ella fue bueno, me sentí bien, es todo.Velkan sonrió y entonces ya no pregunto más, nunca había visto esta faceta de su primo, tal vez se debía a que ya no estaba molesto por aquello que siempre le odiaba, ya sabía la verdad desde aquella vez en la finca, de cierta forma ella se sentía más tranquila ahora.
Continuaron caminado bajo el manto de la noche y la fría acera hasta que llegaron a la casa, entraron subieron a sus respectivos dormitorios, dedujo que su padre ya estaba en la cama por lo silencioso que estaba el lugar.
― Oye, todo va a estar bien ― Dijo Evan desde la puerta de su cuarto.
― Su madre entenderá ― agregó de nuevo.
― Gracias. ― Velkan le miró y sonrió.
Después de eso la chica entró a su cuarto, caminaba hacía su cama cuando escucho el sonido de su celular, busco en la bolsa trasera de su pantalón y lo saco, tenía un mensaje de Ashley en ese momento.
Ahsley:
Hola, estoy bien, mamá quito la señal del internet, está exagerando un poco, mi hermano me ha compartido de sus datos.
Velkan, se sentó en la cama para entonces contesta el mensaje.
Velkan:No te preocupes, ¿tú estás bien? siento mucho que te hayan regañado, fue mi culpa.
Ambas comenzaron a responderse.Ahsley:
¿Te arrepientes?
Velkan:
¿Del beso? claro que no, lo volvería a hacer.¿tú te arrepientes?
Ahsley:
No, también lo volvería a hacer.
Tal vez mañana no vaya a la escuela.
Velkan:
¿Por qué no? Se ha molestado mucho ¿verdad? ¿es grabe?
Ahsley:
No, es solo que ella quiere hablar conmigo mañana, la conozco, no me dejará ir y más por lo que paso, pero Velkan no te preocupes, ¿de acuerdo?Velkan:
Me estás pidiendo demasiado, pero intentaré no hacerlo, Vanessa puede que vaya contigo mañana, también se quedó preocupada, quiere saber que estarás bien.Ahsley:
Ok, la estaré esperando, también quiero volver a verte.
Velkan:También lo deseo, descansa entonces, mañana te escribo.
Ahsley: Te quiero.
Velkan: También te quiero.Ahsley veía el teléfono con una sonrisa, ya estaba acostada en la cama, a pesar de todo, ahora que había hablado con Velkan se sentía más tranquila y más segura sobre todo lo que había pasado, su corazón estaba lleno de alegría y eso era lo que importaba en esos momentos, los miedos se habían ido, sabía que mañana algo esperaba, pero ahora quería ser feliz, recordó el beso una y otra vez, se sentía tan bien, toco su estómago y había una sensación extraña, pero la hacía sentir feliz, ¿acaso esas era las famosas mariposas? no lo sabía, pero lo que si sabía es que haría todo lo fuera con tal de que esa felicidad que sentía no se esfumará nunca.
Ese día se durmió algo tarde, pero no importaba, aun así, quería que el tiempo caminara más de prisa para poder ver a Velkan otra vez y que la tormenta se esfumara.
ESTÁS LEYENDO
VELKAN
Teen FictionAhsley se ha mudo de ciudad por lo cual tendrá que adaptarse a su nuevo estilo de vida, ahí conoce a Velkan , una persona de su escuela que logra despertar sentimientos encontrados en ella, ¿Quién es Velkan? ¿Por que le atrae tanto?. Esta novela a p...