Vanessa caminaba de regreso a su casa cuando el primo de Velkan le intercepto el caminó.
— hola Vane — dijo y sonrió, ella se detuvo al ver al mayor frente a ella.
— hola, Edén — dijo Vanessa sin mucho interés.— Evan — recalcó el chico.
— como sea — ladeó los ojos.
— ¿que se te ofrece? — preguntó de mala gana.— wow, vaya, ¿así que estas molesta de que te hayan cambiado? — dijo algo burlón.
Vanessa le lanzó una mirada asesina.- ¿De qué rayos hablas? - se cruzó de brazos.
- ¿Estás celosa de Velkan, ¿no?, digo, se está robando a tu linda amiga y tú te vas sola.
Vanessa comenzó a reír.
- ¿no será que el celoso eres tú? - sonrió maliciosa -eh visto como ves a mi amiga- río leve -para mí que el celoso es otro.Evan frunció el ceño y luego achicó los ojos.
- ¿y eso que? ¿no te importa que esas dos estén juntas y solas? - la miró y Vanessa cambió el semblante.
-Velkan no le faltaría al respeto- dijo Vanessa -deja de quitarme el tiempo- le paso de largo, pero Evan le tomó del brazo.
-Velkan quiere con Ahsley- dijo Evan y Vanessa le volvió a ver rápidamente.
-sabiendo esto ¿no te importa que se queden solas? - preguntaba.
Ahsley se ponía los patines mientras Velkan ya lista estaba parada a su lado.
— ¿lista? — le dio la mano para ponerla de pie y luego caminar, Ahsley le seguía de cerca, llego a la entrada de la pista de hielo.
-anda, pon un pie y luego el otro- decía Velkan sobre la pista de hielo, ella hizo lo que la mayor le indicó y se apoyó de los tubos.
-está muy resbaloso, voy, voy a resbalar- aún sujetaba del barandal de la entrada.
-no tengas miedo, eso es lo último que tienes que tener, lo más que te pasará será caerte, dolerá, pero vivirás- otra vez bromeo un poco.
-graciosa- dijo Ahsley y se alejó del barandal para adentrarse lentamente hacia donde estaba la experta chica.
Velkan le tomo la mano.-eso es, ¿vez? no fue tan difícil, ahora solo inclínate hacía adelante así mientras flexionas tus piernas. - decía mientras hacía los pasos para que la menor se guiara.
-bien, lo haré- Ahsley se inclinaba y flexionaba sus piernas.
-confía, en mí y has lo que yo. - dijo suavemente la mayor y deslizo un pie hacia el frente mientras la menor le copiaba y avanzaban lentamente.
- ¿ves?, solo son clases de patinaje- susurraba Vanessa detrás de una columna. -no debería estar aquí, no sé por qué me convenciste Edén-.
-Evan- volvió a aclarar el mayor.
-como sea- dijo Vanessa poniendo la mirada en las dos chicas de la pista.
-pero dudaste de que algo pudiera pasar, ¿no? - Evan sonrió.
-ya callate- ambos seguían observando.
Velkan y Ahsley ya iban a la mitad de la pista.
— ¿estás lista para acelerar el paso? - la menor asintió dudosa.-vale, solo un poco, un poco nada más- decía la mayor.
Los pies de la menor siguieron el ritmo de la mayor mientras aceleraban de apoco.
-muy bien Ahsley- sonrió Velkan mientras ella le devolvía la sonrisa apenada parecía que ya había olvidado su temor y la mayor le había dado mucha confianza, ambas de la mano seguían un juego de baladas con los pies, uno detrás de otro.
Vanessa Sonreía desde donde estaba.
-hay, mi niña parece profesional- parecía una madre emocionada. Evan no podía apartar su vista de ellas, sobre todo de la mano que tomaba la de Ahsley y las unía.Ahsley observo de reojo a la mayor que miraba al frente mientras tiraba de su mano, dirigió su mirada a la mano que las unía y se sonrojo, sus piernas perdieron el compás mientras ella se había distraído. Vanessa y Evan los veían sorprendidos mientras se oía el leve grito de la menor mientras velkan la sujetaba y ambas se iban al suelo, Ahsley había caído sobre la mayor y la chica de abajo había recibido el golpe de la caída.
Un rico aroma envolvió las narices de Ahsley, aquel cuerpo cálido que la había protejido de la caída lo despedía, el mismo olor que había antes en su cuarto, ese aroma que le hacía perderse con solo olfatearlo.
- ¿estás bien? - la voz de Velkan le hizo volver a la realidad y levantó la vista sonrojada.
-sí, ¿y tú? - preguntó mientras sus miradas se encontraban.
-también- le miró.
Aquellos ojos hechiceros de la mayor eran hermosos, grises, incluso parecían blanquecinos como el hielo que pisaban, un gris profundo.
-son grises- dijo de pronto y Velkan la miro confusa. - creí que eran azueles- agregó otra vez anonadada por aquellas hermosas joyas que poseía la mayor.
-suelen cambiar de color- dijo mientras le regalo una cálida sonrisa al darse cuenta de lo que hablaba la menor.
— ¿enserio? — preguntó aun mirándola.
- ¡Ahsley! ¡Velkan! ¿Están bien? - ambas dejaron de verse para mirar a Vanessa parada fuera de la pista con Evan a su lado, Ahsley se levantó del cuerpo de la mayor rápidamente al notar que aún seguía sobre ella, Velkan por otro lado se incorporó solo para detenerse con una mano aun sentada en el hielo junto a la menor.
— Qué haces aquí Vanessa? - Ahsley trataba de no verse nerviosa.
-dijiste que podía venir y bueno... lo que iba a hacer en casa lo puedo hacer otro día- dijo y se cruzó de brazos.
La mayor se puso de pie y ayudo a la menor a acercarse a la orilla.- ¿y tú romeo? -le pregunto Velkan a su primo.
-no quería que julieta viniese sola- le tiro una mirada sería, Velkan solo sonrió.
- ¿a quién llamas julieta? - gruño Vanessa, Ahsley y Velkan rieron leve.
-hubieras llegado un poco antes y hubieras visto como lo hice fue increíble le di varias vueltas a la pista- le decía Ahsley a su amiga muy emocionada.
-pues, claro, Velkan te está enseñando, ella me enseñó a mi- sonrió Vanessa.
- ¿de verdad? - volvió la mirada a Velkan mientras ella afirmaba.
-no es nada del otro mundo- dijo Evan sonando desinteresado.
-si no es nada del otro mundo, ¿por qué no subes y retas a Velkan?- sonrió maliciosa Vanessa.
Velkan río leve mirando a su primo.
-acepto- le lanzó una mirada asesina a su prima. -el perdedor invita la cena.
Velkan le miró. - ¿vas a pagar con tarjeta? - dijo.
-no hables como si ya hubieses ganado- gruño el primo, Velkan solo Sonreía ladina, parecía que se estaba divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
VELKAN
Teen FictionAhsley se ha mudo de ciudad por lo cual tendrá que adaptarse a su nuevo estilo de vida, ahí conoce a Velkan , una persona de su escuela que logra despertar sentimientos encontrados en ella, ¿Quién es Velkan? ¿Por que le atrae tanto?. Esta novela a p...