—¿Que harás estas vacaciones de Verano? — preguntaba Vanessa a su mejor amiga.
—mmm, no creo que hagamos algo... supongo que, en casa, con mamá y mi hermano. — dijo Ahsley algo desanimada.
—sí, tienes razón, será aburrido, igual yo, solo estaremos mamá y yo, van a venir mis tíos y abuelos a ver a mamá. — volvió la mirada a la más alta de las chicas.
—¿Qué harás tú, Velkan?.— le mira curiosa Vanessa a la joven.
—mi padre y yo iremos a la hacienda de mi madre. —sonríe. — iremos a visitar al abuelo y a ayudar el lugar. — comentó tranquila.
—¡oh!, ¡Por Dios llévame! — suplicaba Vanessa emocionada. —llévanos a ambas. — se abrazó del brazo de Ahsley.
—¿Qué? — miró Ahsley rápidamente a Vanessa.
—por mí no hay problema, hay mucho espacio en la hacienda, sobran habitaciones. — sonrió
—el problema no es ese, es que mamá no me dejará.... me dirá que mi hermano tiene que ir conmigo, no creo que me deje sin él. — comentó.
—no hay problema, si quieres trae a tu hermano, incluso si tu madre viene con nosotros tampoco lo hay, no es bueno que se quede sola. — sonrió Velkan.
—tonterías, tú mamá se puede quedar con la mía, sé que tú madre quiere como una hermana a la mía. — dijo Vanessa mostrando la solución.
Ahsley sonrió.—le preguntaré y ya les diré que me dijo, espero que mi hermano quiera ir—
Ambos asintieron y dejaron a Ahsley en su casa, la chica se despidió de ambas chicas y entró.
Ahsley
—¿Que quieres ir a donde?— Se quitaba los audífonos de los oídos.
—será solo dos semanas y el resto de las vacaciones te la puedes pasar tú solo.— dije con las ganas de que mi hermano aceptara, más bien suplicaba.
—no se, no se, ¿y que gano yo?— se recargó en el respaldo de la silla con una sonrisa.
—ni te intentes cotizar que tú y yo sabemos que no tienes nada que hacer en casa, solo serán unos días con Velkan y además.....—
Mi hermano abrió sorprendido un poco los ojos cuando mencioné su nombre, o eso creo que ví y me interrumpió.
—Iré.— Dijo, me dejó con la boca abierta.
—¿seguro?, ¿No vas a esperar a que te ruegue más?.— pregunte intrigada.
-si quieres le digo a mamá que no voy a ir- hizo un movimiento para ponerse de pie y lo detuve.
-gracias- le abrace por el cuello.
-ya, no seas un chicle- dijo y rió leve, le solté y se volvió a poner los audífonos, salí del cuarto para poder avisar a mamá.
Después de unas horas, estaba ya en el cuarto, tomo mi celular y mande un mensaje.
Ahsley:
¡mi hermano dijo que si! No lo puedo creer.
Vanessa:
por eso es que me cae muy bien tu hermano.
Ahsley:
estoy nerviosa...
Vanessa:
¿por qué? Solo iremos a casa de Velkan, o ¿Acaso es por algo que yo no sé?
Me puse roja al leer lo que Vanessa puso, que debía contestar, pensé rápido una respuesta, seguro si tardo Vanessa sospecharía.
Ahsley:
esta loca, ¿Qué tal si no le caemos bien a su abuelo o si se molesta de que vayamos a su casa?
Lo sé, la escusa más ridícula que pude a ver inventando, hasta yo misma me reiría de mí.
Vanessa:
tonterías, Velkan dijo que había problemas, dudo que nos quisiera llevar si al abuelo le molestara.
Sentí un alivio de que Vanessa se hubiera tragado el cuento.
Los pocos días de clases terminaron y llego el día en que Vanessa y Ahsley viajaran junto con Velkan a la hacienda de su abuelo.Ahsley miraba de reojo a su hermano.
-oye, gracias por venir conmigo- sonrió Ahsley.
-si, como sea, en casa la verdad no hay nada bueno, y sabes que yo no me llevo bien con los primos, me alegra que mamá se quedara con la madre de Vanne para hacerse compañía.
Los nervios de Ahsley se le subieron encima otra vez, su hermano la conocería, rogaba a los Cielos que no notara su atracción a ella, pero sabia que sería imposible pues cuando la vio asomarse una sonrisa se formo en su rostro.
Velkan miro a Eliu intrigado de que el chico estuviera ahí pero su rostro se relajo al ver salir detrás del mayor a Ahsley.-hola, él es mi hermano- dijo Ahsley mientras se rascaba la nuca.
-buenas tardes, mucho gusto, soy el hermano de Ahsley- saludo Eliu a Velkan y le tendió la mano, la chica le correspondió y Eliu le dio un apretón como si de un chico se tratara, Velkan correspondió.
-Velkan- dijo presentándose, Eliu abrió los ojos como plato.
-joder, te juro que si no hablas- se quedo mudo.
-¿parecería un chico?- velkan sonrió -me lo han dicho- mostró una sonrisa que dejaba ver sus perfectos dientes.
-bueno, sin ofender pero, tu voz tampoco no es muy femenina, pero, es un gusto conocerte, mi hermana me hablo de ti- dijo Eliu.
-no es ofensa- velkan rió leve -oh vaya- miro a Ahsley y ella ya estaba apenada.
-deberíamos pasar y esperar a Vanessa- lo que quería era que la tierra se la tragara ahí mismo.
-oh, si claro, pasen, están en su casa- tan recatadamente se oyó aquello que ya era costumbre de ella.
Ambos entraron a la sala.-¿desean algo de tomar? tengo limona- dijo parado aun lado de los muebles donde Eliu y Ahsley se habían sentado.
-ah, no gracias estoy bien- dijo Eliu.
-yo si quiero y con mucho hielo- de pronto sentía su garganta seca.
Velkan fue a la cocina y regreso con un vaso para Ahsley y luego se sentó frente a sus invitados.
-¿no causamos alguna molestia?- pregunto mi hermano cuando una camioneta estaba llegando al garaje.
-para nada, mi padre nos llevara y hay mucho espacio que a mi abuelo no le importara, además hace mucho que no recibe visita que no seamos nosotros- agregó tan gentilmente que a Eliu pareció convencerlo.
Se escucho el sonido de la puerta trasera y una can corrió a saludar a la chica.-¿Que hay hermosa? Hoy tenemos invitados ¿ya viste?- la canina comenzó a aullar -esta contenta- mi hermano y yo reímos.
-Ahsley- escuche la voz de Vanessa y volví la mirada, la vi entrar por la puerta trasera junto con el papá de Velkan.
Ileana y Evan bajaron de las escaleras.
-oh, Ileana regresaste- sonrió Ahsley.
Ella sonrió fingida y miro de reojo a Vanessa, ambas parecían hechar chispas la una de la otra.
Después de que Ahsley presentara a su hermano todos subieron a la camioneta que era muy amplia, Velkan se sentó con su padre al frente, Evan e Ileana en la parte de en medio y como la parte de atrás era más amplia, Vanessa, Ahsley y su hermano se sentaron ahí, la linda canina estaba sentado con ellos en el suelo de la camioneta, al parecer se había enamorado del hermano de Ahsley.
ESTÁS LEYENDO
VELKAN
Teen FictionAhsley se ha mudo de ciudad por lo cual tendrá que adaptarse a su nuevo estilo de vida, ahí conoce a Velkan , una persona de su escuela que logra despertar sentimientos encontrados en ella, ¿Quién es Velkan? ¿Por que le atrae tanto?. Esta novela a p...